El baile de Shakira con el que más enamoró en su concierto en Bogotá

4 Nov 2018 16:11:28 | Por: canalrcn.com
shakira-concierto-baile-video-bogota

Shakira enloqueció a sus seguidores con sorprendentes movimientos de cadera en su concierto en Bogotá.

Luego de meses de espera de los colombianos por ver a la cantante Shakira en vivo, este sábado 3 de noviembre, sus más fieles fanáticos pudieron disfrutar no solo de su voz, música y alegría, si no de una grandiosa puesta en escena en el que derrochó mucha sensualidad e increíbles movimientos de cadera. 

Cabe destacar que la barranquillera antes de dar el concierto en Bogotá, hizo una parada en la costa de nuestro país para la construcción de dos escuelas, una en Villas de Aranjuéz, Cartagena y otra en Nuevo Bosque, Barranquilla, en donde “serán 2.160 niños los que se atenderán, sobre unos terrenos que suman 20.500m² de oportunidades educativas para cimentar el camino de la paz”, explicó la artista en sus redes. 

Te puede interesar: Shakira y sus mejores momentos durante el concierto en Bogotá.

En una noche llena de emociones, música y mucho baile, Shakira dejó boquiabiertos a los asistentes con su increíble baile durante la interpretación de su canción ‘Whenever, Wherever’. 

Antes de dar comienzo a la canción como normalmente la hemos escuchado, Shakira bailó sobre la base de este ritmo y posteriormente la interpretó enloqueciendo a los espectadores. 

Aquí un pequeños apartado del momento:

Pero fue la actriz Elianis Garrido, quien registró todo el momento, declarando su admiración por la artista.

Ver esta publicación en Instagram

ELLA es un derroche de Talento, sensualidad , energía, alegría y entrega en tarima‼️ es mi Artista Favorita por MIL razones , desde niña la admiro y lo que viví anoche como fan, es más que una alegría, una recarga para seguir trabajando de manera incansable por mis sueños. Verla bailar es absolutamente mágico. @shakira GRACIAS por este concierto tan espectacular‼️ #eldoradoworldtour #shakirabogota (desliza para ver los videos) Esta fue de mis partes favoritas en el show, quienes me conocen saben que ella ha influido demasiado en mi amor por el baile! Y aquí está la razón : destreza, sensualidad (sin ser vulgar) amor y alegría en sus movimientos . #loveshak #shakira #shakifans #shakifan #DanceOrDie #suerte #wheneverwherever

Una publicación compartida por Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) el

No dejes de leer: ¡Emotivo! Shakira cerró en Bogotá su gira 'El Dorado' entre lágrimas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike