Karol G y Maluma muy sensuales y románticos en el video de 'Créeme'

Nid: 5120

Karol G y Maluma muy sensuales y románticos en el video de 'Créeme'

maluma y karol g video creeme detalles

Karol G y Maluma finalmente estrenaron su canción ‘Créeme’ y han sorprendido con una faceta llena de sensualidad y romanticismo.

Luego de varios días de expectativa y espera, los colombianos Karol G y Maluma lanzaron el video oficial de la canción ‘Créeme’.

Esta combinación dejó fascinados a millones de seguidores de los artistas que no podían creer esta unión.

Ambos artistas destacaron que "Al género le falta música para el corazón”, por lo que, en esta ocasión llegaron demostrando una faceta de romanticismo, glamour, despecho, amor y sensualidad.

Te puede interesar: J Balvin y Karol G entre los confirmados para cantar en los Latin Grammy 2018.

El videoclip que fue grabado en Malibú, California bajo la dirección de Jessy Terrero a pocas de su lanzamiento en YouTube logró cerca del millón de reproducciones y está arrasando en las diferentes plataformas musicales.

“Créeme un poco más

Te lo suplico

Que te me fuiste y no merezco este castigo

Soy un loco más que ni ha entendido

Si yo sólo te daba amor

¿Por qué te has ido?” narra el coro de esta canción escrita por la misma Karol G que seguramente millones de fanáticos la dedicarán.

Un dato curioso que reveló la intérprete de ‘Mi cama’ es que “durante años le mostré varias canciones a Juan Luis, pero fue con esta que logré atraparlo”.

Por otro lado, el paisa se encuentra en su ciudad natal, Medellín, quien ha expresado a través de sus Instagram Stories lo feliz que está de estar en su tierra, además de estar preparando hasta el último detalle de sus conciertos en Colombia que tendrán lugar el 3 de noviembre en la capital de la montaña y el 10 del mismo mes en Bogotá, donde tendrá grandes sorpresas para los asistentes.

No dejes de leer: J Balvin y Anitta subieron la temperatura con sensual baile.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.