Arcángel se tatúa en honor a su hermano Justin y es criticado por usar anestesia

El estadounidense además anunció que lanzará una canción en memoria a su hermano tras un año de su partida.

Arcángel y su tatuaje en honor a Justin

El homenaje de Arcángel a su hermano Justin. (Dia Dipasupil/AFP)

El rapero estadounidense Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, subió imágenes del proceso que vivió para tatuarse en su pecho una gran imagen dedicada a su hermano Justin, quien el pasado 21 de noviembre de 2021 fue víctima de un fuerte accidente automovilístico que terminó con su vida.  

Te puede interesar: Karol G dedica lindas palabras a Arcángel luego de que cantaran juntos

Arcángel se tatúa en honor a Justin

El joven cantante mostró a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram que para el tatuaje contó con un equipo de médicos especialistas que lo durmieron durante cuatro horas por dos días y también estuvo acompañado de un cuarteto de cuerdas.

“Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo”, fueron algunas de las palabras que usó Arcángel para publicar el carrusel de seis imágenes.

El estadounidense además dijo que lanzará “el intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto” en memoria de Justin.

Más de un millón de personas le dieron like al post de Arcángel, sin embargo, algunos internautas no estuvieron de acuerdo con que el cantante estadounidense hubiese usado anestesia para tatuarse.

“Lo lindo de los tatuajes es sentir cada aguja, vivir esa experiencia para recordar y valorar esa obra de arte en tu piel no le veo sentido a lo que has hecho de que sea con anestesia general”, fue uno de los comentarios negativos que recibió el joven artista.

Arcángel responde a quienes criticaron el uso de anestesia para tatuaje en honor a Justin

Por lo anterior, Arcángel realizó una nueva publicación respondiendo de forma contundente a las personas que lo han criticado por “dormir su cuerpo” para el procedimiento. “Es mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento”, dijo.

“Ya yo sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido. A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes”, fue la primera parte de la respuesta de Arcángel.

Además, el cantante manifestó que ha recibido múltiples comentarios y que las opiniones están divididas. Sin embargo, dejó claro que es “su dinero” y que está en la libertad de usarlo como quiera.

“… a todos los respeto, pero es mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento. Y más importante aún YO MEREZCO TODO LO QUE CON MI DINERO EL CUAL ME GANÉ CON EL SUDOR DE MI FRENTE PUEDA PAGAR”, así con mayúsculas respondió el artista estadounidense.

Las palabras de Arcángel fueron aplaudidas por miles de seguidores, quienes aprovecharon para manifestar la admiración que sienten por el artista y su hermano Justin.

Una de las personas que reaccionaron fue la cantante Kany García, quien escribió: “Te quiero Arcángel y admiro tu valentía, tu honestidad y sobre todo el hecho de que tomes tus decisiones con tu corazón siendo fiel al mismo. Que su vida y recuerdos siempre te acompañen”.

No dejes de leer: Arcángel respondió a las críticas de cantante venezolano

Mira también: Arcángel lanza mensaje a persona que provocó accidente de su hermano

Te recomendamos: Se filtra video de Arcángel en el funeral de su hermano

21 Nov 2022 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar