El reflexivo mensaje de Andy Rivera sobre las personas y sus emociones

A través de su cuenta en Twitter compartió lo difícil que suele ser la comunicación con algunas personas.

El mensaje de Andy Rivera sobre sus emociones / Foto tomada de Instagram: @andyrivera

El mensaje de Andy Rivera sobre sus emociones / Foto tomada de Instagram: @andyrivera

Andy Rivera, el cantante de música Urbana, viene sufriendo de afecciones de salud mental por cuadros de depresión que viene tratando hace varios meses y que en muchas ocasiones ha hecho que deba alejarse de los escenarios y sus redes.

Pero gracias al apoyo que ha recibido, se ha visto nuevamente más activo y mejor de salud, sin embargo, hay momentos en los que el intérprete de ‘Mi mundo entero’ publica mensaje que preocupan a sus seguidores, o deja mensajes de reflexión.

La reflexión de Andy

Recientemente, a través de su cuenta en Twitter compartió un emotivo mensaje, ad portas de finalizar el 2022, en el que deja ver que sobrellevar su estado de salud lo ha alejado de muchas personas que son importantes para él, pero son aquellas con las que no puede contar en momentos difíciles:

“Al entorno le cuesta entender que tu cerebro está lesionado, entender q la comunicación se hace más difícil, q tratas, pero son más fuertes otras emociones, demonios internos que aparecen. Perdí muchas personas este año, q amo, pero gané experiencia, Y aprendí q cuando tu das y das, la gente es feliz recibiendo, pero cuando tú necesitas, pocos tienen para darte a ti. Me refiero a el amor, cariño, tiempo, un simple abrazo q te ayude a tomar aliento. Y aquí termino: por eso suelen sobrar dedos de las manos para contar los reales contigo y con quien tu eres.”

El Show de Andy en las ferias y fiestas

Andy recientemente se presentó en la Feria de Cali, allí durante su presentación llegó de sorpresa el también cantante, de música popular Jhonny Rivera quién no se perdió ni un minuto de la presentación de su hijo y lo acompañó en el escenario con la canción ‘Alguien me gusta’ lo que causó gran furor entre los asistentes.

El intérprete de ‘Te extraño’ expresó el orgullo que le causó ver a su hijo en el escenario mientras le agradece a su público por el cariño con el que los recibieron y el amor que le brindaron a su hijo, también contó que se sintió conmovido, pues su hijo iba preocupado por su tema de salud, pero al final salió la mejor energía entregando un excelente show.

Te puede interesar: Andy Rivera confirma que no está saliendo con Lina Tejeiro

También puedes leer: Jhonny Rivera entregó detalles de la rumba que hizo en su casa la noche de velitas

 

29 Dec 2022 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar