Aida Victoria Merlano se roba el show al protagonizar video de Jhonny Rivera

La barranquillera dijo que durante la grabación “casi le da uin infarto” al cantante de música popular.

jhonny rivera - aida victoria

Aida Victoria dejó a más de uno boquiabiertos con su actuación en el video musical. Foto tomada de Instagram.

Aida Victoria Merlano llamó la atención los últimos días por las publicaciones subidas de tono junto a Jhonny Rivera, con las que decenas de fans especularon sobre el tipo de relación que tenían la influenciadora y el cantante.

No dejes de leer: Aida Victoria compartió fotos y propuesta subida de tono con Jhonny Rivera

Sin embargo, con el más reciente lanzamiento del intérprete de música popular ‘Cómo le explico’ se aclararon todas las dudas. Aida fue la elegida para protagonizar el video de este sencillo siendo la razón de sus últimos encuentros.

aida victoria

Como era de esperarse, Aida derrochó sensualidad durante las grabaciones y confesó que a Jhonny “casi le da un infarto”. En el video, la creadora de contenidos presume sus atributos con un ajustado vestido rojo con el que deja volar la imaginación de los internautas.

El vestido que además era muy corto, con aberturas a los lados y un profundo escote en la parte frontal y en la espalda permitió que Merlano alardeara su escultural cuerpo y mejores ángulos.

jhonny rivera

El cantante minutos previos al lanzamiento musical confesó que estaba “intimidado” con la actuación de esa mujer tan hermosa. El resultado final le encantó y estaba bastante emocionado con el lanzamiento oficial.

Por supuesto la participación de Aida no paso desapercibida para los fanáticos quienes resaltaron el gran aporte de la influenciadora en el video y enviaron miles de likes.

“Hayyyy ya me lo imagino a Jhony, esforzándose por hacer unas escenas con Aida... Si, como no, Todo por el arte”

“Como siempre sacándola del estadio, esta súper buena y el que actúe Aida, hizo que la canción y el video fueran lo mejor, gracias por darnos alegrías con cada una de tus canciones Jhonny Rivera”

“Don Jhonny siempre con sus hermosas canciones… hermosa Aída”

“Buenísimo el tema...te hizo sudar Aida. Casos de la vida real. Mucha suerte, bendiciones y un abrazo”

El estreno de ‘Cómo se lo explico’ coincidió con la celebración de los 50 años del cantante Jhonny Rivera por lo que el festejo fue por partida doble. El video ha logrado, en 12 horas de lanzamiento, más de 250 mil reproducciones y es tendencia musical en YouTube.

Te puede interesar: Aida Victoria dejó poco a la imaginación con fotos sobre el mesón

Para no perderse: Aida Victoria pagará la carrera universitaria de Líder social del Chocó

Mira también: Aida Victoria se le midió a responder preguntas incómodas

20 Mar 2024 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar