Aida Victoria pagará la carrera universitaria de Líder social del Chocó

"Esto si es una influencer", La barranquillera se robó los aplausos de sus seguidores.

Aida Victoria pagará la carrera universitaria de Líder social

Aida Victoria pagará la carrera universitaria de Líder social/ @Aidavictoriam

Desde hace varios meses, que la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano, se ha mostrado muy involucrada y conmovida con la situación en la que viven y trabajan los habitantes del Chocó, con quienes se comprometió a darles voz y visibilidad mediante sus plataformas digitales.

Puedes leer: Aida Victoria se le midió a responder preguntas incómodas

Más allá de su compromiso para que se atiendan las necesidades básicas de estas poblaciones, la mujer abrió las puertas de su casa para Cristian, un líder social que por temas de conflicto tuvo que abandonar su territorio y al que hoy ella, le da un motivo para sonreír, dándole una grata sorpresa.

De pronto, tu tenías era que estar aquí en Medellín, entonces te voy a contar una cosa, primero que tienes las puertas de mi casa abiertas el tiempo que quiera, 1 año, 2, 3 4, o 5 años, hasta que termines tu carrera de derecho que yo te voy a pagar en la universidad que quieras aquí en Medellín.

Tras esto, el joven respondió con un caluroso abrazo y una gran sonrisa, con la que Aida también empatizó y reiteró que su único propósito es darle un final feliz, a la historia de su luchador amigo.

Lee también: Aida Victoria opinó del video filtrado de La Liendra y Dani Duke

 

Aida Victoria

Creo que la educación es el camino y que Dios no está en los juicios, sino en las obras. Hoy vamos a escribir juntos una historia diferente @unjovenconvencidoconvence Servir siempre tendrá su recompensa muchachos! Que no se les olvide, escribió Aida en su post.

No te pierdas: Aida Victoria y Mariam Obregón fueron retadas a besarse ¿cumplieron?

Fue cuestión de minutos, para que su publicación superara los 210 mil likes y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, exaltaban la labor tan bonita que había hecho.

"Me inspiras Aida, que dura eres", "Mi respeto y admiración para ti bb", "Tanta gente que la critica, y ella haciendo unas obras maravillosas que a muchos les queda grande!!", "Ufff esta vieja me cae tan bien", "Eso si es una influencer!" y "Ojalá los influencer ayudaran de esta forma que tú lo haces", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Aida Victoria y Mariam bregón hicieron picantes confesiones

 

Puedes leer: Aida Victoria y Jhonny Rivera fascinaron con sus movimientos al ritmo de bachata

Temas relacionados: Luisa W y Aida Victoria presumen sus outfits sin prendas íntimas

21 Mar 2024 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar