Aida Victoria compartió fotos y propuesta subida de tono con Jhonny Rivera

La creadora de contenido barranquillera contó la atrevida propuesta de "Don Jhonny".

Aida Victoria compartió fotos y propuesta subida de tono con Jhonny Rivera

Aida Victoria compartió fotos y propuesta subida de tono con Jhonny Rivera/ Aidavictoriam y @jhonnyrivera

Desde hace varios meses, que el nombre de la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano se ha visto vinculado con el del cantante de música popular, Jhonny Rivera, Esto, a raíz de la cercanía que ha surgido entre ambos y las dinámicas subidas de tono a las que se han atrevido.

No te pierdas: Jhonny Rivera dejó sin palabras a Aida Victoria con este regalo

Cuando todo parecía quedar atrás, Aida sorprendió hace pocos días al retar al pereirano a bailar bachata y después, al mostrar que compartió junto a él la celebración de San Valentín, a la que asistió con un sensual vestido rojo con abertura en la pierna, escote profundo en el pecho y escote trasero.

Sin embargo, contrario a lo que mucho imaginaban, este encuentro no fue únicamente con fines personales, ya que según lo anunció la joven en sus historias de Instagram, se viene una noticia junto al pereirano en horas de la noche.

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria y Jhonny Rivera fascinaron con sus movimientos al ritmo de bachata

Muchos dedujeron que se trata de una colaboración como modelo en uno de sus videos, que seguramente se llamara "Amantes" o tiene algo que ver con la palabra, ya que Aida Victoria bromeó con una propuesta hecha por Jhonny, al respecto.

Lee también: Luisa W y Aida Victoria presumen sus outfits sin prendas íntimas

Me llama don Jhonny a decirme que si yo quería ser su amante y ¿qué dije yo? se les acabó su payasa, me largo, encontré mi suggar y nooo, que era quesque para un video

Ese video al que se refiere Aida, es para miuhcos, un videoclip para su nuevo sencillo. Además, luego de este anuncio, mostró lo nervioso que se puso don Jhonny, cuando ella hizo sugerente pose con su vestido.

Temas relacionados: Jhonny Rivera se mostró bailando bachata y Aida Victoria Merlano reaccionó

No dejes de leer: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

21 Mar 2024 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar