Adele estrenó ‘Easy on Me’, el primer sencillo de su álbum ‘30’

La cantante británica reveló que su próximo disco es sobre "el periodo más turbulento de mi vida".

adele easy on me

Adele estrenó 'Easy on Me', una balada que refleja cómo ha crecido su música. (Foto: Robyn BECK / AFP)

La cantante británica Adele sorprendió a sus fanáticos este jueves con el estreno de la canción Easy on Me, el primer sencillo de su álbum titulado '30' y que será lanzado en su totalidad el próximo 19 de noviembre.

No dejes de ver: Adele revela adelanto musical tras seis años de ausencia y causa revuelo

"Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amiga quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi amiga sabía que siempre da el mejor consejo... La amiga que se queda despierta toda la noche y me toma de la mano mientras yo sollozo sin saber por qué", escribió la cantante en referencia al álbum.

Adele reveló que '30' es sobre "el periodo más turbulento de mi vida". En cuanto a Easy on Me, es una balada que refleja cómo ha crecido su música a lo largo de los años, según la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

'30' es el cuarto álbum de la carrera de Adele, quien ya tiene por costumbre nombrar sus discos inspirada en edades que fueron muy importantes en su vida. Por ejemplo, el anterior se llamó '25' y ganó cinco premios Grammy.

El nombre de la cantante se hizo tendencia este jueves tanto en redes sociales como en buscadores de Internet con el lanzamiento de Easy on Me.

Te puede interesar: Adele presentó oficialmente a su nueva pareja, un empresario de la NBA

Descubre más: Adele da la bienvenida a sus 33 años con original juego de palabras

No dejes de leer: El exagerado sueldo que recibió Adele tras volver a los estudios de grabación

08 Feb 2022 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar