Adele da la bienvenida a sus 33 años con original juego de palabras

La cantante publicó un reel de fotografías junto a un original juego de palabras para celebrar su cumpleaños.

Adele celebra su cumpleaños número 33.

Adele celebra su cumpleaños número 33. (Foto tomada de Instagram: @Adele)

La cantante británica Adele, que desde muy joven mostró gran interés por la música para convertirse en una de las artistas más exitosas de la industria, hoy se encuentra celebrando su cumpleaños número 33 y para celebrarlo, la artista demostró una vez más su creatividad.

Te puede interesar: 12 cosas que quizás no sabías de Adele

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Someone Like You’ compartió un reel de fotografías que acompañan a la perfección el original juego de palabras que utilizó para celebrar la vida:

“Treina y libre”

En las fotografías se puede ver a la cantante lucir, como ella misma lo manifiesta: ‘libre’. Sin una gota de maquillaje y disfrutando de los placeres que la naturaleza nos puede brindar. Además de una perfecta pose en su tercera fotografía, que demuestra que hasta en una simple postal puedes transmitir tranquilidad.

Adele celebra su cumpleaños número 33.

Y es que, a pesar de toda la situación que la artista atravesó durante el proceso de divorcio que llevó a cabo meses atrás, nos ha demostrado que se puede resurgir de las cenizas y continuar nuestras vidas en completa paz.

Actualmente, tras un año de inmensos cambios, la cantante prepara un nuevo disco que sin duda alguna sus fanáticos esperan con ansias.

Recordemos que la artista ha vendido más de cincuenta millones de álbumes y sencillos en todo el mundo. Y que, a pesar de su merecido descanso, su fortuna sigue creciendo; a tal punto de ser una de las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento.

No dejes de leer: El exagerado sueldo que recibió Adele tras volver a los estudios de grabación

05 May 2021 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar