Adele revela adelanto musical tras seis años de ausencia y causa revuelo

La artista británica ha emocionado a millones de fanáticos al compartir un adelanto de su nueva canción Easy On Me.

adele regresa a la musica y revela adelanto

Adele revela adelanto de estreno musical (Tomada de AFP: ValerieMacon)

La cantante británica Adele ha causado revuelo entre millones de sus fanáticos luego de anunciar su regreso musical tras años de ausencia.

Te puede interesar: Adele presentó oficialmente a su nueva pareja, un empresario de la NBA

La artista compartió a través de sus redes sociales un adelanto de su nueva canción “Easy On Me”, la cual estará disponible a partir del 15 de octubre, según confirmó la misma artista.

En el video de 21 segundos de duración, que se aprecia en blanco y negro, se ve a la cantante poniendo un casete en la radio de un carro para después escucharse el sonido de un piano.

adele easy on me

Al parecer, el nuevo sencillo tendrá el romanticismo que tanto la caracteriza y hará parte del que sería su cuarto álbum, que podría tener como título “30” luego de que el avance contara con carteles y proyecciones en diferentes países con este número.

Tras su revelación, la británica ha logrado millones de reproducciones y miles de comentarios donde sus fanáticos se han mostrado ansiosos por conocer su nueva música, además de verla nuevamente en conciertos.

Cabe recordar que, el último disco de Adele fue “25”, estrenado en el año 2015 y el cual se convirtió en ese año en el más vendido a nivel mundial con 17.4 millones de unidades.

No dejes de leer: Adele da la bienvenida a sus 33 años con original juego de palabras

08 Feb 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar