Adele presentó oficialmente a su nueva pareja, un empresario de la NBA

La cantante británica asistió a la boda de una estrella de la NBA y aprovechó para hacer oficial su relación.

Adele presentó oficialmente a su nueva pareja, Rich Paul de la NBA

Adele y Rich Paul hicieron oficial su relación amorosa

Los equipos de la NBA se preparan para el inicio de la temporada 2021/22 el cual se estará dando el próximo mes de octubre y por el momento las máximas estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo aprovechan para realizar sus últimos eventos en familia, como lo fue la boda de Anthony Davis, a la que asistieron grandes celebridades entre las cuales estuvo la cantante Adele.

El pasado fin de semana una de las estrellas de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis, contrajo matrimonio y entre los invitados a su exclusiva fiesta estuvo Rich Paul, representante del jugador y de quien se rumoreaba venía sosteniendo una relación con la cantante británica Adele.

Le puede interesar: Adele da la bienvenida a sus 33 años con original juego de palabras

Los rumores terminaron el pasado domingo, cuando la artista asistió al evento junto a Paul y mediante sus redes sociales confirmaron su relación. La pareja de la cantante es un empresario de 39 años con una empresa deportiva que mueve contratos por valor de 1.400 millones de euros.

 

Adele y su pareja

A la pareja se los había visto por primera vez en un partido de la NBA el pasado 17 de julio y desde entonces los medios internacionales afirmaban que algo estaba ocurriendo entre los dos.

Vea también: El exagerado sueldo que recibió Adele tras volver a los estudios de grabación

La exitosa artista montó en sus redes varias fotografías entre las cuales se destacó el vestido que llevaba consigo y su pareja Rich Paul. El traje que llamó la atención de los asistentes y sus seguidores es de la firma Schiaparelli, se trata de un vestido de corte midi y confeccionado en crepé de lana negro con un drapeado en los hombros de seda y tafetán blanco.

 

Adele

La publicación de la cantante inglesa cuenta con más de seis millones de ‘likes’ y fue celebrada por sus casi 40 millones de seguidores, ya que la a partir de su divorcio con su expareja en 2019, Adele había optado llevar su vida personal completamente en secreto y lejos de los medios de comunicación, hasta este septiembre de 2021 cuando oficialmente presentó al hombre con el que ahora sostiene una relación.

Le puede interesar: Con sugerentes fotos, Mía Khalifa conmemoró un año en OnlyFans

04 Feb 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar