Rihanna prepara su show en el Super Bowl, pero no pierde de vista a su hijo

La cantante de Barbados no olvida un solo detalle en el cuidado de su hijo. ¡Así prepara el Super Bowl!

Rihanna prepara su show en el Super Bowl, pero no pierde de vista a su hijo

Rihanna prepara su show en el Super Bowl, pero no pierde de vista a su hijo / AFP: Kevin C. Cox

El Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos que más personas atraen. El show de medio tiempo es el evento en el que muchos artistas desean estar debido al impacto mediático que genera y a la influencia que tiene a nivel mundial estar presente en esta importante cita. La encargada de dirigir el espectáculo musical en la versión LVII del Super Bowl será La cantante de Barbados, Rihanna.

La barbadense conoció desde el pasado mes de septiembre de 2022, que iba a ser la protagonista de esa noche y que los ojos del mundo se iban a posar sobre su presentación. Es por ello que no quiere dejar ningún detalle al azar, pues su intención es ofrecer un show que esté a la altura de las expectativas.

También te puede interesar: ¡Qué nostalgia! Este fue el video que mostró al 'Chavo’ en su versión adulta

Continúa leyendo: La razón por la cual Evaluna y Camilo desean que su hija tenga género no binario

En 2021 Rihanna lanzó su canción 'Lift me up', la cual hace parte de la banda sonora de la cinta 'Wakanda Forever'. Es por eso que la mujer de 34 años anunció que regresaría a los escenarios en el 2022.

En la alfombra roja de Savege X Fenty Show en el pasado mes de noviembre, Rihanna había comentado que "es un honor poder cantar en un escenario como ese".

El bebé de Rihanna, en los planes para el Show

Una fuente cercana a la cantante indicó que la intérprete de "Umbrella" tiene pensado involucrar a su hijo de 7 meses en su presentación del próximo 7 de febrero.

Recordemos que el evento se llevará a cabo en el State Farm Stadium.

Rihanna cuida cada detalle de lo que suceda con su hijo. "Ella sabe que va a ser ruidoso, por lo que piensa que le pedirá que use audífonos con cancelación de ruido para bebés o que su familia, muchos de los cuales también asistirá, disfrutarán del espectáculo desde un palco", comentó la fuente.

Aún se desconoce si ASAP Rocky, pareja de la cantante desde el 2020, pueda estar presente en el Show en el escenario, pero en caso de no hacerlo, estará disponible para cuidar del pequeño bebé.

"Ella no permitiría que su hijo se perdiera eso por nada del mundo. Rocky ha sido un gran apoyo y, aunque está un poco nerviosa por todo el asunto, él la ha ayudado estando a su lado y tranquilizándola", concluyó el informante.

Bebé de Rihanna

Recordemos que la cantante presentó oficialmente a su hijo y al de su pareja, el rapero ASAP Rocky, en el pasado mes de diciembre (2022).

19 Feb 2024 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar