Adele anunció una sorpresa para sus seguidores en el 2022

La cantante anunció una sorpresa que ningún seguidor se esperaba.

Adele anunció una sorpresa para sus seguidores en el 2022

Adele anunció una sorpresa para sus seguidores en el 2022

La cantante Adele anunció que protagonizará un espectáculo en Las Vegas en Estados Unidos desde el 21 de enero hasta 16 de abril 2022. 

Te puede interesar: Adele sigue rompiendo records con “30” y "Easy on Me"

La británica actualmente vive en California y anunció que ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título “Weekends with Adele” en el Coliseo del Hotel Caesar. 

Ante la demanda de entradas que han previsto los organizadores, se espera que todos puedan registrarse de manera anticipada para reservar sus boletas, las cuales saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre. 

Mira acá: La emotiva propuesta de matrimonio en un concierto de Adele

Recordemos que las “residencias” fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos protagonizados por artistas de largo recorrido, los cuales durante varios meses atraen a turistas de Estados Unidos y otros países a Las Vegas. 

Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su espectáculo propio en esa ciudad. 

También te puede interesar: Adele estrena su nuevo álbum titulado ‘30’

Adele protagonizará su función justo cuando está terminando de publicar su cuarto disco de estudio llamado “30”, un trabajo de sonidos clásicos que habla un poco sobre su divorcio y maternidad. 

Por el momento, Adele no ha anunciado otros planes para ofrecer una gira internacional. 

Lee también: Adele revela secretos de su vida cotidiana, gustos y aficiones.

01 Dec 2021 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar