Adele estrena su nuevo álbum titulado ‘30’

Según la cantante, es el disco más personal que ha escrito en su carrera.

30 el nuevo album de adele

Adele empezó a escribir 30 en el 2019 y lo finalizó con 12 canciones en 2020. (Foto tomada de Instagram:@adele)

Adele tiene a su público acostumbrado a sus baladas personales, como ‘21’ en el que habló de desamor, de ese nació también ‘Someone like you’. En su cuarta producción discográfica, la cantautora habla desde el dolor, la ansiedad y su reinvención tras su divorcio. Una mezcla de sentimientos, emociones y vulnerabilidad en cada uno de los 12 temas que conforman el disco.  

Te puede interesar: Rosalía y The Weeknd estrenan ‘Mala fama’

‘30’,  el nuevo álbum de la superestrella global Adele  ya está disponible en todo el mundo. El muy esperado trabajo de estudio fue precedido por el lanzamiento de varias canciones, incluido el sencillo principal ‘Easy on me’, que ha estado en la posición #1 en la lista hot 100 de Billboard desde que fue lanzado hace cuatro semanas, el sencillo también ha roto records de streaming, radio y listas de éxitos en todo el mundo.

El nuevo disco está siendo considerado por los críticos como el mejor álbum de Adele hasta la fecha. Rolling Stone aseguro que “Adele nunca ha sonado más feroz” en su reseña de 5 estrellas del álbum. Otros comentarios son que “30 es el mejor álbum de Adele hasta ahora”. Variety estuvo de acuerdo y describió 30 como “una colección más rica y convincente que se siente como su mejor trabajo”. Clash llamó al álbum “un trabajo de triunfo personal y artístico”.

‘30’ estuvo a cargo de Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Infl y Ludwig Goransson en la parte de producción. Además, el disco ya se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas del mundo; configuraciones exclusivas estarán disponibles en tiendas y plataformas del mundo.

30 el nuevo album de adele

Configuraciones exclusivas están disponibles en tiendas selectas de Estados Unidos, incluido un CD de lujo de Target con tres bonus tracks y un vinilo doble exclusivo de Walmart. Un vinilo doble blanco exclusivo de Amazon estará disponible en todo el mundo. 30 y el sencillo principal ‘Easy on me’ también se ofrecerán en casette, exclusivo de la tienda D2C de Adele hasta agotar existencias.   

El disco lo comenzó a escribir a inicios de 2019 y lo finalizó en 2020, la mayoría de los temas fueron compuestos en el verano de 2019, en un viaje a Londres. El disco, más que ser un depositario de uno de los momentos más difíciles de su vida, es una carta a su hijo, Angelo.

20 Nov 2021 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar