Talento internacional

Adele sigue rompiendo records con “30” y "Easy on Me"

El último álbum de la británica acaba de conseguir dos cifras increíbles en dos listados muy importantes.

27 Nov 2021 18:32Por: canalrcn.com
Records 30 Adele

Records albún 30 de Adele/Foto: AFP: Robyn BECK

Adele sigue consiguiendo extraordinarios reconocimientos con su más reciente álbum “30” y en esta ocasión se trata de un curioso doblete al encabezar las listas de álbumes y de singles más vendidos en el Reino Unido, luego de una semana del lanzamiento del disco y del tema a la venta de "Easy on Me". 

Según la Official Charts Company, "30"vendió 261.000 copias esta semana, convirtiéndose en el disco más vendido en su semana de lanzamiento en 2021, además sus otros álbumes han vuelto a ser escuchados alcanzado importantes posiciones.

Mira también: Adele estrena su nuevo álbum titulado ‘30’

"30" es el cuarto álbum de la multipremiada cantante que encabeza las listas del Reino Unido y sus anteriores álbumes, "25", "21" y "19", han regresado con fuerza a las listas esta semana, alcanzando los números 15, 18 y 31 respectivamente, aseguró la Official Charts Company.

Además, de la cifra de este álbum, el primero de la cantante británica en seis años, el tema "Easy On Me", también ocupó el primer puesto de la lista de sencillos por sexta semana consecutiva superando el récord personal que consiguió con la canción "Someone Like You", que duró cinco semanas consecutivas encabezando esta lista.

Además, otras dos canciones de “30”, que refleja la edad que tenía Adele cuando empezó a grabar el disco, están en la lista de singles esta semana, "Oh My God" y "I Drink Wine". 

Te puede interesar: La ‘petición’ que le hizo Adele a la plataforma Spotify

TAGS:

Adele

Te puede interesar