Adele revela secretos de su vida cotidiana, gustos y aficiones.

La famosa cantante británica habló de su vida en Estados Unidos y algunos aspectos cotidianos que tal vez no conocían sus fans.

La famosa cantante británica habló de su vida en Estados Unidos y algunos aspectos cotidianos que tal vez no conocían sus fans.

Adele revela secretos de su vida cotidiana, gustos y aficiones | Foto tomada de Instagram: @adele

Adele es una talentosa cantautora británica que lleva años conquistando a públicos de todo el mundo gracias a su majestuosa voz y a las canciones románticas y de desamor que enamoran por sus melodías, letras y ritmos.

También te puede interesar leer: La nueva canción de Adele está rompiendo récords.

En entrevista para el medio internacional ‘Vogue’, la hermosa Adele reveló detalles de su vida cotidiana en Estados Unidos como el hecho de que el lenguaje y los chistes no son muy parecidos a lo que acostumbra.

También dijo que le agrada encontrar la cultura del té, propia de su país, en el lugar donde está viviendo actualmente.

Adele revela secretos de su vida cotidiana, gustos y aficiones.

En la pandemia, la cantante se dio cuenta de lo mucho que le gustaba estar en casa y se definió como una persona hogareña, por lo que le quiso recordar a sus fans que el coronavirus aún ronda por las calles y que la mejor forma de cuidarse es estando en casa.

Adele también hizo un comentario de algo que la ha tenido en boca de todo el mundo: su cuerpo. En la entrevista contó que está cuidando mucho su cuerpo con verduras, cereales y quesos.

Pero no sólo habló de su figura en cuanto a la apariencia física. La talentosa cantautora quiso contar lo mucho que ha cambiado desde que la fama llegó a su vida.

Su cabello ahora es más largo, debe maquillarse aún más y su vestuario es más ostentoso así sea para un día de su vida cotidiana.

Para no perderse: Adele estrenó ‘Easy on Me’, el primer sencillo de su álbum ‘30’.

Lee también: Adele revela adelanto musical tras seis años de ausencia y causa revuelo.

También te puede interesar: Adele presentó oficialmente a su nueva pareja, un empresario de la NBA.

22 Oct 2021 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar