Adele anuncia lanzamiento de nuevo videoclip

La cantante británica tendrá un 2022 muy movido. Se alista para el lanzamiento de un nuevo videoclip y ya tiene programada una residencia en Las Vegas.

Adele

Adele lista para el 2022. Foto tomada de AFP

Adele arrancó el 2022 siendo noticia a nivel mundial. La mayoría de medios de comunicación internacionales anunciaron que la cantante británica compró la gigantesca mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills por más de 50 millones.

Te puede interesar: Adele presentó oficialmente a su nueva pareja, un empresario de la NBA

La cantante no se ha pronunciado sobre su nuevo hogar. Sin embargo, a través, de sus redes sociales anunció otra noticia que la tiene emocionada.

Con un teaser de 15 segundos, la artista manifestó que el próximo 12 de enero será el lanzamiento oficial del videoclip de la canción ‘Oh my god’ y seguramente sólo es el inicio de lo que será el 2022.

No dejes de leer: La emotiva propuesta de matrimonio en un concierto de Adele

 

Adele

“Descansada y restablecida. Sintiéndome lista para 2022, hay mucho por venir. Estoy emocionada por verlos a todos ustedes”

El sencillo ‘Oh my god’ hace parte del cuarto disco de Adele, denominado ‘30’. Este tiene 11 canciones más y tres bonus tracks. El álbum fue lanzado el pasado 19 de noviembre y es un éxito en ventas, fue el más vendido en el Reino Unido en el 2021.

Para no perderse: Adele da la bienvenida a sus 33 años con original juego de palabras

Recordemos también que la cantante británica tiene programada su residencia en Las Vegas, donde se presentará cada fin de semana en el Coliseo del hotel Caesars Palace, durante casi tres meses.

Mira también: Adele pone punto final a su matrimonio

06 Ene 2022 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar