SuperLikeSuperLike

gente
Adele-divorcio-foto-de-instagram

Adele (tomada de Instagram)

Adele pone punto final a su matrimonio

La cantante decidió separarse de Simon Konecki luego de tres años de casados.

20 Abr 2019 11:09Por: canalrcn.com

La cantante británica Adele sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar que se divorciará de su esposo, el empresario Simon Konecki, luego de tres años de casados y una relación de aproximadamente siete años.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por agentes de la artista donde no se especifican mayores detalles. Sin embargo, deja en evidencia la intención de la expareja de mantener su lazo como padres en pro de la crianza de su pequeño hojo Angelo Adkins de solo 6 años de edad.

También puedes leer: Vidente revela que el hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry

“Adele y su pareja se han separado. Sin embargo, están comprometidos a criar juntos y de manera amorosa a su hijo. Como siempre, han pedido privacidad y no habrá más comentarios” resaltaron Benny Tarantini y Carl Fysh, managers de la cantante.

Durante sus años de relación la pareja se mantuvo muy discreta sobre su intimidad. Por ejemplo, aunque Angelo nació en 2012, Adele admitió que estaba casada con Simon solo hasta 2017, tras ganar el Grammy al Mejor Álbum del año. Desde ese momento se confirmó que la artista de 30 años vivía con su familia en Londres y a menudo viajaban a su casa de Beverly Hills, comprada en 2016. 

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Dayana Jaimes, vida de Martín Elías a Luisa Fernanda W

Sin duda esta noticia dejó sin palabras a muchos de sus fans, mientras otros, señalaron que en su próximo disco se podrá ver reflejada la melancolía en las letras de la artista como consecuencia de esta ruptura, pues Adele se caracteriza por plasmar sus emociones en cada canción.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar