AC/DC lanza su álbum "Power Up" y Natti Natasha se unió a Prince Royce

Sting, Bragi, Joey Montana, Beret, Melendi, Osmar Pérez, Las Villa y Diana K, también hicieron lanzamientos.

Este es un viernes que llega cargado de varios estrenos musicales y por eso SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Natti Natasha, Prince Royce, AC/DC, Sting, Bragi, Joey Montana, Beret, Melendi, Osmar Pérez, Las Villa y Diana K.

Sting celebró el trigésimo aniversario de su álbum “The Soul Cages”, presentando una versión expandida exclusivamente digital que trae nueve canciones originales más 13 bonus tracks.

Mira también: Tras 10 años, Selena Gómez estrena canción en español “De Una Vez”

Bragi le apuesta al perreo clásico con “No Me Pidas”, un tema que tiene un beat digerible que busca conectar a todas las generaciones.

Joey Montana trae “Bebé” junto a Boza con el que el artista panameño promete seguir cautivando a las audiencias en todo el mundo.

Relyd Molina, la nueva cara de la música de Santa Marta, presentó "Sushi", un tema que se popularizó en el 2021 y marcando así el inicio de un año en el que desarrollará varios proyectos musicales incluyendo colaboraciones con grandes artistas.

Natti Natasha se unió a Pince Royce en la canción “Antes que salga el sol”, un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado e iniciar un futuro con un nuevo aliento.

El romanticismo de Beret y el del español Melendi quedó bien plasmado en su nueva colaboración “Desde cero”, mientras que Osmar Pérez comenzó el año con el lanzamiento de “Un día a la Vez”.

Te puede interesar: Once canciones relatan una historia de amor en nuevo álbum de Danna Paola

La agrupación femenina Las Villa encendió la fiesta con su canción "Balada para perrear" y otra artista que comenzó el año con alegría es Diana K con el lanzamiento de “Bellaca”.

Pero los amantes del rock también están celebrando ya que AC/DC volvió con su nuevo álbum “Power Up” y la legendaria agrupación hizo el anuncio lanzando el video musical de “Realice”.

No dejes de leer: La "Mala Costumbre” de Manuel Turizo y Wisin y Yandel

03 Feb 2022 15:21Por: canalrcn.com