Once canciones relatan una historia de amor en nuevo álbum de Danna Paola

"K.O." es un álbum que refleja la vida sentimental de la estrella juvenil mexicana durante sus últimos años.

Once canciones relatan una historia de amor en nuevo álbum de Danna Paola

Once canciones relatan una historia de amor en nuevo álbum de Danna Paola

Luego de haber revelado varios adelantos, al fin Danna Paola lanzó su nuevo álbum K.O. (Knockout), el cual relatará una historia de amor en once canciones de las cuales ya se habían revelado “Contigo”, “No bailes sola” (con Sebastián Yatra), “Friend de Semana” (con Luisa Sonza y Aitana).

El nuevo disco de la estrella juvenil está disponible en las plataformas digitales desde este 10 de enero y refleja la vida sentimental de Danna Paola en los últimos años ya que, relatan una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido.

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, K.O. (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”: expresó Danna Paola al hacer el anuncio del lanzamiento.

Mira también: Danna Paola reveló qué opina de Tini Stoessel tras supuesta rivalidad

El disco K.O. (Knockout), contiene canciones en español y en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales como Sebastián Yatra, Mika, Luisa Sonsa y Aitana que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas digitales.

Tras revelar el lanzamiento de su nuevo disco, Danna Paola anunció su concierto Danna Paola Live Experience, que se podrá ver vía streaming el próximo 13 y 14 de febrero.

Danna Paola Album

Este es el listado completo de las canciones de K.O.:

1. "Friend de Semana" + Luisa Sonza + Aitana

2. "Contigo"

3. "No Bailes Sola" + Sebastián Yatra

4.  "TQ Y YA"

5.  "Calla Tú"

6. "Sola"

7. "Amor Ordinario"

8. "Bajo Cero"

9. "Justified"

10. "Me, Myself + MIKA"

11. "T.A.C.O."

No dejes de leer: Sebastián Yatra se cuela en la entrevista de Eva con Danna Paola y Aitana

10 Nov 2021 20:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar