La "Mala Costumbre” de Manuel Turizo y Wisin y Yandel

No te va gustar, Maria Becerra, Miller Sebastián, Mando, Joss Favela y Dysam, también hicieron lanzamientos.

Hoy es el segundo viernes del 2021 y llega cargado de varios estrenos musicales y por eso SuperLike te trae La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Manuel Turizo, Wisin y Yandel, Maria Becerra, Miller Sebastián, Mando, Joss Favela, Jessi Uribe, Dysam y No te va gustar.

Las dos principales voces femeninas del pop urbano argentino, Maria Becerra y Cazzu realizaron una colaboración y estrenan el video musical de "Animal".

El artista bumangués Miller Sebastián presenta su nuevo tema "La Reina de las mentiras", con el que busca demostrar su gran potencial para convertirse en un referente de la música popular.

Mira también: Chino y Nacho traen un “Antivirus” y Ozuna y J Balvin hacen “Una Locura”

El cantautor mexicano Mando se unió a Nicole Favre y estrenó “Se Rompió”, un tema que habla sobre infidelidad y el fin de una relación amorosa.

Joss Favela decidió volver al colegio del amor y para eso se unió con el ícono del género popular Jessi Uribe para presentar “El Alumno”, un himno al desamor.

La promesa del género urbano Dysam lanza su sencillo “La Promesa”, un tema con el que el artista busca reconciliarse con Dios y la vida; Por otra parte, Juanse Navarro arranca el año con “Adicto a ella”.

La reconocida banda No te va gustar lanzó la canción “No te imaginas”, un adelanto de su nuevo álbum que se creó en uno de los entornos más soñados de Uruguay.

Yotuel, Beatriz Luengo y Omar Montes decidieron fusionar sus voces y estilos para presentar “Rebelde”; Mientras Blessed lanzó “Lejanía”, el nuevo sencillo que grabó junto a Ryan Castro.

Manuel Turizo se unió a dos gigantes del reguetón, Wisin y Yandel, para grabar “Mala Costumbre”, que ya completa más de un millón de reproducciones en Youtube.

No dejes de leer: Aplazan la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2021

14 Jun 2023 09:44Por: canalrcn.com