Tras 10 años, Selena Gómez estrena canción en español “De Una Vez”

La artista sorprendió con el videoclip del que sería su primer sencillo del anhelado disco en español.

La cantante Selena Gomez ha causado revuelo entre los fanáticos latinos luego de estrenar su nueva canción “De Una Vez”, que sería su primer sencillo de su tan esperado álbum en español.

La artista ya había revelado sus intenciones de estrenar canciones en castellano luego de que con su equipo de trabajo decidieran dejar murales en diferentes calles de México con su nombre, imagen y frases de sus siguientes temas “De Una Vez” y “Baila Conmigo”.

Te puede interesar: Así celebró Selena Gomez su cumpleaños número 28 en confinamiento

Ahora, luego de estas pequeñas pistas, sus fanáticos han podido deleitarse con su nuevo videoclip, en el cual aparece con un vestido largo de flores y rosas, unas margaritas en la cabeza y un corazón que ilumina en medio de su pecho.

Tras su estreno, con solo pocas horas de su lanzamiento, la estadounidense con raíces mexicanas, ha logrado más de 5 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

"Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí", escribió Selena en su Instagram

Selena Gomez estrena canción en español

El sencillo fue producido por el puertorriqueño Tainy, con quien también trabajó en su colaboración en "I Can´t Get Enough", que hizo en compañía de J Balvin y Benny Blanco; y en "Taki Taki" con Ozuna, Cardi B y DJ Snake, donde se mostró diciendo algunas frases en español.

Cabe recordar que fue hace 10 años que Selena lanzó su primera canción en nuestro idioma titulada "Un año sin lluvia", que hace parte de su disco "A Year Without Rain".

Es importante mencionar, que la artista no habla español, pero siempre se ha mostrado orgullosa por sus raíces latinas y muchos han defendido ante algunas críticas que al igual que Selena Quintanilla, puede ir aprendiendo el idioma a través de la música.

No dejes de leer: Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

15 Ene 2021 11:29Por: canalrcn.com