Karol G comparte video de una abuelita bailando la canción dedicada a Feid

‘Tus gafitas’ es la canción que la señora de avanzada edad baila de una particular forma.

Abuelita baila la canción que Karol G le dedicó a Feid

Abuelita baila la canción que Karol G le dedicó a Feid | AFP / Ronda CHURCHILL

La reconocida y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G ha estado en sus redes sociales promocionando todas las canciones de se más reciente álbum ‘Mañana será bonito’.

En esta oportunidad, en la madrugada de este domingo 2 de abril, La Bichota decidió publicar los videos que sus fans han hecho bailando estas canciones y así se muestra orgullosa de las diferentes coreografías que se han logrado gracias a su música. Una de las admiradoras que más llamó la atención fue una abuelita de avanzada edad que mostró sus mejores movimientos con la canción ‘Tus gafitas’.

‘Tus gafitas’ es una canción muy especial para Karol G

Recordemos que esta canción que bailó la abuelita no sólo es la favorita del álbum de la propia Karol G, sino también la que le habría dedicado a quien sería su nueva pareja, el también reggaetonero antioqueño conocido como Feid.

El video de la señora es bastante interesante y parece que es planeado y grabado por su nieta, quien no sólo le pide que baile como lo hace ella, sino que también le pone unas gafas para el sol y, de esta forma, tiene todo el look para disfrutar de este tema.

El interesante baile de una de las fans de La Bichota con más edad

La señora parece que al principio de la pieza no está muy de acuerdo con bailarla, pero luego se deja llevar por el ritmo y la melodía de la canción y baila como lo hace su nieta, incluso tratando de bajar hasta el suelo, algo que la hizo tan especial que fue acreedora de un espacio en las historias de la cuenta de Instagram de La Nena de Medellín con más de 61 millones de seguidores.

Así pues, esto demuestra que la música de Karol no es sólo para una edad, sino que puede ser disfrutada por muchas personas y que los videos que se hagan con estos temas se vuelven fácilmente virales en las plataformas digitales.

02 Abr 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar