Hermana de Karol G confiesa que entró a clases para el manejo de la ira

La maquilladora paisa reveló un par de historias que sorprendieron a sus seguidores.

Hermana de Karol G entró a clases para manejo de la ira

Hermana de Karol G entró a clases para manejo de la ira | IG / @verogiraldonavarro

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 840 mil seguidores, la hermana de la reconocida y talentosa cantante Karol G, Verónica Giraldo, suele publicar las fotos y videos de sus actividades diarias en su vida tanto personal como profesional y, desde que tuvo a su bebé, sobrina de La Bichota, muchos han estado pendientes de esta nueva etapa.

Y es que debemos recordar que hace algunas semanas Verónica preocupó a sus admiradores en las redes sociales al confesar que estaba teniendo síntomas de depresión post parto y muchos internautas han estado pendientes de cómo ha ido evolucionando su salud mental.

¿La hermana de Karol G tiene problemas de ira?

Ahora parece que no es la tristeza la que la invade, sino la ira, pues reveló un par de fotos que demostrarían que está tomando clases para manejar esta emoción y hasta les dio consejos a sus seguidores por si también necesitan controlarse cuando están molestos.

La primera foto parecía un formulario o un diario en el que ella tenía que hacer actividades escritas en las que, desde su perspectiva, vería cómo están las emociones, especialmente las generadas por la ira, en su mente y corazón.

En el texto de la historia, Verónica acepta que sí tiene un problema con este sentimiento que muchas veces vemos como negativo: “un regalito para mí… para manejar este genio [emoji de carita sonriente]” escribió la hermana de La Nena de Medellín.

Verónica, hermana de Karol G, se regaló a sí misma las clases de manejo de la ira

Por lo que escribió, también entendemos que fue ella quien se pagó esta clase y se la dio de regalo a sí misma. En la otra foto, ella revela una de las diapositivas que le mostraron en esta lección y en la que hablan de una estrategia llamada STOP (stop, toma un paso atrás, observa, procede mindful).

La intención con esta foto era darla de consejo a sus seguidores y así lo expuso en el texto de esa historia.

27 Abr 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar