Piqué: ¿Enfadado con Shakira por mudarse tan precipitadamente con sus hijos?

Este viernes 31 de marzo Shakira comunicó a sus abogados y a Piqué que se mudaría a Miami definitivamente este sábado 1 de abril.

Piqué estaría enfadado con Shakira por mudanza

Piqué estaría enfadado con Shakira por mudanza | AFP / GABRIEL BOUYS

Aunque uno de los acuerdos entre Shakira y Piqué tras su separación es que los niños se quedarán con la colombiana y que ella se mudará a Miami para impulsar de mejor forma su carrera musical, fuentes cercanas a Gerard le han comentado a medios internacionales que el exfutbolista español estaría furioso con su ex por haber informado tan precipitadamente su mudanza con sus hijos.

Lo que resulta extraño de esta molestia es que, de hecho, ya se había pospuesto la mudanza, pues Shakira quería irse en enero para que sus hijos empezaran clases lo más pronto posible, pero, al parecer, por las afecciones de salud de sus papás, no había podido hacerlo.

¿Por qué Piqué está molesto con la mudanza de Shakira y sus hijos?

De acuerdo con las fuentes consultadas por estos medios, lo que le molesta al deportista es que Shakira tomó la decisión del día para irse sin consultarle a él y que siente que es un cambio de vida tan drástico que él merecía tener voz en la toma de decisiones como cuál iba a ser el día en que sus hijos se mudarían de Barcelona.

La opinión de Piqué sobre los estudios de sus hijos

Aunque la decisión que tomó Shakira ya no tiene marcha atrás y, además, está sustentada en el fallo de la corte, Piqué no deja de sentirse molesto y más teniendo en cuenta los cambios en el calendario escolar de sus hijos, pues les faltaban sólo dos meses para que terminaran el periodo y salieran a vacaciones.

De acuerdo con las fuentes, el hombre trató de argumentar esto con Shakira, pero ella no lo escuchó y esto habría hecho que las tensiones entre los dos aumenten.

Ahora esperemos la llegada de la barranquillera a su nuevo hogar y cómo se adaptan sus hijos a esta nueva vida. Por su parte, Piqué sigue fortaleciendo su relación con la joven Clara Chía de quien ahora hay incluso rumores de embarazo.

01 Abr 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar