Conozca todas las novedades que marcarán la Semana de la Moda en Milán

La gran semana de la moda italiana regresa con un estilo vintage sin fecha de caducidad.

Semana de la moda Milán

Conozca todas las novedades que marcarán la Semana de la Moda en Milán/ AFP

La Semana de la moda de Milán regresó este martes 21 de septiembre con pasarelas en vivo y con presencia de público después de año y medio de pandemia del covid-19. 

Te puede interesar: Met Gala 2021: Maluma como un atractivo 'cowboy' se robó las miradas

Hay un total de 65 desfiles programados hasta el próximo 27 de septiembre, las cuales darán a conocer futuras tendencias de moda femenina de la próxima temporada en primavera/ verano. 43 son desfiles físicos y 23 serán digitales. 

Las novedades de la Semana de la Moda en Milán

Como es tradicional, Versace, Fendi, Prada, Otto o Missoni y Dolce&Gabbana son algunas de las casas de lujo más grandes que han apostado al desfile con público y aunque el aforo es más reducido al acostumbrado, el regreso es un tema que emociona. 

También puedes leer: Karol G y sus cambios de look

Dentro de las novedades más interesantes está el regreso de Roberto Cavalli, quien será el encargado demostrar la primera colección de su nuevo director creativo, Fausto Puglisi. 

Lee también: Influencers colombianos que más ganan en Colombia

Gucci, por su parte, desfilará en la Paris Fashion Week y presentarán su nuevo proyecto titulado The Vault. Asimismo, Giorgio Armani celebrará del aniversario número 40 de su línea Emporio con una exposición en Silos, su sede ubicada en Milán. 

Requisitos para ingresar a casas de moda 

Los invitados deberán presentar su invitación junto con el carné de vacunación o una prueba negativa de covid-19 de menos de 48 horas. Recordemos que el uso del tapabocas será obligatorio. 

También te puede interesar: Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron juntas en ropa interior

07 Ene 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar