Met Gala 2021: Maluma lució como un atractivo 'cowboy' y robó las miradas

El cantante paisa estuvo en la afamada gala y lució un Versace que lo hizo lucir como un guapo vaquero.

Maluma en la Met Gala 2021

Maluma met gala

Maluma no es solo sinónimo de talento musical, desde 2019 el cantante ha demostrado que traspasa las barreras de los sonidos para llegar a las pasarelas y al mundo de la moda, todo en su participación en la Met Gala.

Pues en 2021 lo volvió a hacer y el paisa ha decidido llegar como todo un cowboy luciendo la marca Versace, a quizá una de las galas más importantes y excéntricas del mundo. Allí con su look rubio, un traje rojo intenso que hace oda los vaqueros rudos y atractivos de Norteamérica, se robó las miradas de todos los asistentes.

No dejes de ver: La famosa frase que une a Maluma con MasterChef Celebrity

Además, la pedrería que adorna dicho atuendo terminó con la excentricidad de un guante que terminó con elegancia y brillo su paso por la famosa alfombra.

‘In America: A Lexicon of Fashion’, ese fue el lema de esta edición que marca el regreso triunfal del famoso evento benéfico que da inicio a la exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York que este año se pospuso por razón de la pandemia y que en 2020 por obvias razones no se pudo realizar.

 

Maluma Met Gala

Maluma en 2019 sorprendía con su aparición en dicha reunión de moda con un traje de pedrería de la marca Moschino, aunque pasando un tanto desapercibido en gran parte de la prensa.

Las fotos del artista sin duda enamoraron a sus fanáticos quienes aplauden esta exposición tan grande que tiene el artista fuera de los escenarios.

Maluma Met Gala

Mira también: Lo que se pierden Neymar y Maluma: su ex encendió las redes con un topless

28 Feb 2022 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar