Conoce las tendencias de moda para el verano 2021

María José Arboleda, La Maja, nos presenta los diseños que se están imponiendo y que no pueden faltar en su armario.

El verano es una de las épocas más esperadas y anheladas por las personas, ya que resulta propicia para salir de vacaciones, estar en la playa y, sobre todo, librarse por un momento de la extenuante rutina.

Sin embargo, también es la época que escogen los diseñadores y las prestigiosas marcas de ropa para dar a conocer las nuevas tendencias y lo que más se está moviendo en cuanto a modo se trata.

Si te lo perdiste: Cinco trucos para que tu ropa no arruine la foto perfecta

Es por eso que aquí te traemos las tendencias de moda más relevantes para este verano 2021, presentadas por María José Arboleda ‘La Maja’.

Los tonos pastel vuelven a imponerse y a demostrar por qué nunca pasan de moda; tanto para las mujeres como para los hombres resultan relevantes e indispensables, por lo que siempre están presentes en el armario.

Las mini faldas aparecen en este listado para reconfirmar que siguen siendo apetecidas por las mujeres ya que impregnan un toque distinto y llamativo para quien las porta. El brillo, por su parte, continúa afianzándose como tendencia para el verano; expertos aseguran que ropa de este tipo transmite seguridad.

El diseño minimalista se está imponiendo en los últimos años y ha dado pie para recordar los orígenes y transmitir un diseño limpio, sin decoraciones innecesarias.

Los pantalones anchos han permitido abrir un nuevo espacio de exploración para la mujer y reinventar el uso tradicional de una prenda que lleva décadas evolucionando.

Te puede interesar: Cómo armar 10 outfit con tan solo 5 prendas y 2 pares de zapatos

El listado lo cerramos con diseños de transparencias, prendas con cortes y crop tops.

Dale click al video y únete al boom de la moda para este verano; conoce todas las tendencias, expuestas de una forma original por La Maja.

22 Feb 2022 10:38Por: canalrcn.com