¡Una diosa! Rihanna se lleva millones de miradas al lucir su nueva colección

La cantante encantó a millones de seguidores al lucir las atractivas prendas. Así enamoró “RiRi” en las redes.

Rihanna en el desfile de Savage X Fenty

Rihanna es tendencia por la nueva colección de Savage X Fenty. (Foto tomada de EMMA MCINTYRE/AFP)

La cantante y empresaria Rihanna es tendencia en las redes sociales por el más reciente lanzamiento de su nueva colección de ropa. La pasarela de moda es transmitida por la plataforma de Amazon Prime y ha dado mucho de qué hablar.

Te puede interesar: Rihanna regresa con nuevo sencillo para la película Black Panther: Wakanda Forever

Millones de personas enamoradas de Rihanna

Para promocionar la nueva colección, la artista nacida en Barbados posó con algunas prendas de su marca “Savage X Fenty” y, al presumir su belleza, dejó a más de uno con la boca abierta.

En la primera publicación de Rihanna en su cuenta oficial de Instagram, la guapísima artista subió un carrusel con seis fotografías, la mayoría de éstas a blanco y negro. Sin embargo, no fue necesario el color para que la cantante impactara con su figura.

Casi ocho millones de personas reaccionaron al post de la artista y miles se sumaron a los múltiples elogios en la caja de comentarios. “On fire”, fueron las palabras que más usaron los seguidores de Rihanna para describir el carrete de instantáneas.

De esta manera, Rihanna emocionó en las redes antes del lanzamiento de la colección. Y luego subió un nuevo post con otras impactantes imágenes en las que escribió “prepara tu reloj para la fiesta” y nuevamente millones de personas manifestaron la admiración por la mujer y lo enamorados que están de su belleza.

Jhonny Deep en la pasarela de Rihanna

Además de los encantos de “RiRi”, como cariñosamente llaman los fans a la cantante, en redes también han exaltado la participación del actor Jhonny Deep durante la pasarela.  De hecho, el artista subió un video agradeciendo a Rihanna e invitando a sus fans a ver la pasarela.

Millones de personas han aplaudido la intervención de Jhonny Deep en el evento y aseguran que es “imposible” dejar de verlo. “Eres muy guapo”, le dicen al actor en las redes.

“¡El mejor desfile de moda de todos los tiempos! ¡¡Sin competencia!! No estoy seguro de cuál fue mi parte favorita, la música, los bailarines, la increíble forma en que tus diseños hacen que todos se sientan vistos y hermosos o @johnnydepp”, es otro de los comentarios que se puede leer en las redes sobre la pasarela de “Savage X Fenty”.

Otros de los artistas que participaron en el famoso desfile fue la brasilera Anitta y la mexicana Ángela Aguilar, quienes tampoco dejan de recibir elogios por su impactante belleza y lo hermosas que lucieron con las nuevas propuestas de moda de Rihanna.

No dejes de leer: Karol G manifiesta su amor por Rihanna y es tendencia por sus palabras

Mira también: Rihanna estrenará sencillo que hará parte de "Pantera negra 2"

Te recomendamos: Rihanna será la estrella invitada del show del medio tiempo del SuperBowl

11 Nov 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar