Karol G manifiesta su amor por Rihanna y es tendencia por sus palabras

La artista paisa no pudo ocultar su emoción por el regreso a la música de una de sus cantantes favoritas.

Karol G y Rihanna son tendencia

Karol G y Rihanna son tendencia en redes. (Foto tomada de EMMA MCINTYRE/AFP)

“Riri” como le dicen cariñosamente los fans a la cantante Rihanna tiene a miles emocionados con su regreso al mundo de la música después de seis años. Karol G es una de sus fanáticas y tampoco pudo ocultar su felicidad al escuchar su nueva canción.

Mira también: Mujer dio a luz durante concierto de Karol G y así reaccionó la artista

El regreso de Rihanna al mundo de la música

La aparición de Rihanna de nuevo en las plataformas digitales no fue con una canción movida y de baile, sino todo lo contrario, una canción más emotiva y conmovedora. Su más reciente lanzamiento ‘Lift me up’ definitivamente genera un sinfín de emociones y ya cuenta con millones de reproducciones.

La canción es el tema principal de la banda sonora del próximo lanzamiento de Marvel: ‘Black Panther: Wakanda Forever” y con esta se quiso hacer un homenaje a la memoria de Chadwick Boseman, el actor que le dio vida al Rey T'Challa y que falleció en 2020 con 43 años.

La reacción de Karol G

La cantante nacida en Barbados conmovió hasta las lágrimas a millones de seguidores con su voz y poderosa interpretación, quienes no han dejado de aplaudir su lanzamiento musical y elogiarla por su talento. Entre sus fans se encuentra la colombiana Karol G, quien siempre ha manifestado la admiración que siente por Rihanna y se sumó a la ola de reacciones que desató la cantante con su estreno.

“Rihanna, ¡te Amo! Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos. No hay una persona en el mundo que me inspire más que tú”, fueron las palabras de la artista antioqueña en su cuenta de Twitter y con las que es tendencia.

En menos de seis horas, más de 50 mil personas le dieron me gusta al trino de la colombiana y se unieron a sus piropos para la artista pya que muchos aseguraron estar igual de emocionados con la canción de Rihanna.

Las opiniones de los fans de Karol G

Sin embargo, los comentarios que recibió la artista paisa estuvieron bastante divididos pues hay quienes dicen que no es la primera artista por la que Karol G profesa su amor y que la colombiana sólo está “rogando” por una colaboración musical.

Algunos seguidores salieron en su defensa asegurando que Karol G siempre ha dicho que Rihanna es una de sus artistas favoritas y que ya había manifestado que el regreso de esta cantante sería inolvidable y que batería todos los récords.

“Hay niveles de niveles, a todas amas con todo el mundo quieres cantar, ya para”, “y muchos sienten lo mismo por ti, pero he leído más de una vez esa palabra me inspiras”, “para ti todos te inspiran”, “eso que sientes con Riri lo siento yo contigo”, “mi reinaaaaa un día de estos se lo vas a decir en persona”, fueron algunos de los comentarios que recibió Karol G en Tiwtter.

No dejes de leer: En video: Karol G y Becky G conquistan Los Ángeles al ritmo de ‘Mamiii’

Te puede interesar: Karol G la rompió en Los Ángeles y presumió orgullosa su éxito

Para no perderse: Asistente al concierto de Karol G se quedó dormido y así reaccionó la artista

28 Oct 2022 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar