Rihanna será la estrella invitada del show del medio tiempo del SuperBowl

Este será el gran regreso de la cantante de Barbados tras varios años de estar alejada de los escenarios.

rihanna-estara-en-el-superbowl

Rihanna estará en el Superbowl/Foto AFP:Rich Fury

Sin duda, uno de los mejores eventos deportivos más importantes de Estados Unidos es la final de la NFL, National Football League, mejor conocida como el Super Bowl, pero otra de las cosas que acapara la atención cada año es el show de medio tiempo que se realiza, donde suelen presentarse grandes estrellas internacionales de la música y llegó el turno de Rihanna.

No dejes de leer: Marcela Reyes habla de embarazo y afirma que quiere tener otros dos hijos

Y es que las mayores estrellas norteamericanas se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, U2, Shakira, Jennifer López, Lady Gaga y a comienzos de este año un show encabezado por leyendas del rap cómo Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem.

Rihanna regresará a los escenarios

Y en el 2023, otra gran estrella llegará al Halftime del Superbowl, se trata de Rihanna, que tras varios años de estar alejada de los escenarios regresará para animar el medio tiempo del Super Bowl el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.

"¡Está en marcha!", "Rihanna estará en el escenario", escribió Apple Music, patrocinador del evento, en su cuenta de Twitter.

Además, Rihanna, intérprete de éxitos como "Umbrella" y "Diamonds", compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que aparece la mano tatuada de la artista de Barbados, agarrando un balón de football americano.

Mira también: Juliana Calderón y su indirectazo al hablar de la calidad de sus keratinas

25 Sep 2022 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar