Rihanna regresa con nuevo sencillo para la película Black Panther: Wakanda Forever

La artista llevaba varios años alejada de la industria musical, por lo que su regreso, de la mano de Marvel, es todo un éxito.

Rihanna regresa con nuevo sencillo para Black Panther 2.

Rihanna regresa con nuevo sencillo para Black Panther 2. (Foto tomada de AFP).

El ícono global, diseñadora, emprendedora, filántropa y autora de sencillos digitales con más ventas de todos los tiempos, Rihanna, hace su muy esperado regreso a las ondas este viernes con “Lift Me Up”, el sencillo principal de la Banda Sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Te puede interesar: Anahí se une con Juan Gabriel en nueva versión del clásico “Déjame Vivir”

“Lift Me Up” un tributo a la extraordinaria vida y el legado de Chadwick Boseman escrita por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler, encabeza la próxima banda sonora Black Panther: Wakanda Forever.

La banda sonora está producida por Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan. The Black Panther: Wakanda Forever Original Score, compuesta y producida por Ludwig Göransson, estará disponible el 11 de noviembre a través de Hollywood Records.

El lanzamiento de "Lift Me Up" marca el comienzo de la próxima era de la icónica carrera de Rihanna. “Lift Me Up” se lanzó este viernes 28 de octubre a través del sello Westbury Road de Rihanna en asociación con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.

Tras el estreno de esta increíble pieza musical, cientos de internautas reaccionaron por medio de los comentarios del videoclip:

“Me dio escalofríos nostálgicos escucharla, me encanta la madurez en su voz a medida que ha crecido como artista musical a lo largo de los años”, “Estamos todos impactados. Rihanna eres la reina y el que no está de acuerdo es errado. Gracias por esta canción, no hiciste más que tu obligación, ¡Pero te agradecemos!”, “Estoy absolutamente enamorada de las armonías y la autenticidad de la voz de Rihanna. Obra maestra absoluta”.

¿De qué tratará esta nueva entrega de Marvel Studios?

En Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, Queen Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y el Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) lucha para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T'Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines de EE. UU. el próximo 11 de noviembre de 2022.

No dejes de leer: “Salir con vida” el nuevo sencillo de Feid y Morat

04 Dec 2023 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar