Celebridades elogian y reaccionan al vestido de boda de Pautips

La influenciadora lució un sobrio y elegante vestido blanco que resaltó su figura y facciones del rostro.

pautips es centro de elogios por su vestido de novia

Pautips se casó el 31 de diciembre junto a Ronald Moscoso en Estados Unidos. (IG: pautips)

Paula Galindo, más conocida como "Pautips" se casó el pasado 31 de diciembre en una sencilla pero elegante boda dio el "sí, acepto" junto al creador de contenido de vida saludable Ronald Moscoso en un reconocido sector de  Washington D.C.

En esta boda que fue por lo civil porque según comentó la creadora de contenido, planean una boda por la iglesia para el 2023, se llevó de forma relámpago en Estados Unidos, pues, aunque sí planeaban casarse, querían hacerlo de manera sencilla y privada, no obstante, al ver que sus padres y seres queridos cercanos estaban en el país americano decidieron preparar algo más formal.

Les conté que organizamos esta boda civil a último momento, lo hicimos en un restaurante, con una notaría y nuestra familia más cercana. No teníamos intenciones de hacer nada grande, pero termino siendo hermoso la verdad. Comentó la influenciadora.

Mira también: ¡Dio el sí, acepto! Pautips se casó y así fue su boda

A través de redes sociales, la influenciadora ha estado compartiendo detalles, fotografías y videos de todo lo que significó ese día para ella y para su gran amor. Recientemente, la creadora de contenido decidió compartir fotos en detalle de su vestido, el cual, se robó cientos de elogios y piropos.

Celebridades reaccionan al vestido de novia de Pautips

Aunque, su compromiso generó múltiples reacciones por parte de sus amigos y conocidos, quienes se alegraron de ese paso importante en su vida, y le han estado dejando mensajes de felicitación y buenos deseos para su vida de casada, su vestido se ha robado cientos de elogios al tiempo, llegando a ser catalogada como la novia más linda del 2022 por sus fans.

Asimismo, varias celebridades de la farándula nacional como Maleja Restrepo, Daniela Ospina, Luisa Fernanda W, Jenn Muriel, Sharon Fonseca, entre otros, han elogiado a los novios, especialmente, a Paula.

  • "Lindos, mucha felicidad para los dos". Daniela Ospina.
  • "Hermosos y ese vestido esta increíble". Maleja Restrepo
  • "Preciosa Pau. Muchas felicitaciones a los dos, se merecen ese amor tan bonito". Luisa W
  • "¡Wow! Simplemente hermosa". Jenn Muriel
  • "No te supero, qué novia tan preciosa". Laura Mejía

No te pierdas: Pautips reveló cómo supo que su prometido es el indicado

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Karin Jiménez encantaron con sus outfits de fin de año

02 Ene 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar