¡Dio el sí, acepto! Pautips se casó y así fue su boda

La influenciadora lució encantadora en su soñada boda en exclusivo sector de Washington D. C. previo a Año Nuevo.

pautips se caso y asi lucio

Pautips se casó con Ronald Moscoso en Estados Unidos. (IG: pautips)

Paula Galindo, más conocida como Pautips se posiciona como una de las creadoras de contenido de maquillaje y moda más seguidas en redes sociales en Colombia con más de ocho millones de seguidores en Instagram y más de nueve millones de suscriptores en YouTube.

La influencer bogotana sorprendió a sus millones de seguidores en noviembre al compartirles la noticia de su compromiso con el empresario Ronald Moscoso, quien decidió pedirle la mano a Paula frente a la Torre Eiffel en París, Francia.

Mira también: Pautips respondió a críticas tras video de su experiencia en el quiropráctico

Una boda relámpago en Washington D.C.

Aunque, la influenciadora no había revelado la fecha del matrimonio, todo indicada que iba a ser en 2023, sin embargo, la pareja decidió llevarla a cabo antes de que se acabara el 2022, aprovechando la noche de Año Nuevo y que sus familiares estaban en Estados Unidos.

Han pasado muchas cosas, pero quería disfrutar el momento y después contarles. Tuvimos la boda civil en Washington D.C. (aún falta la boda eclesiástica con todos nuestros amigos y familiares). Esta fue muy íntima con nuestra familia más cercana aprovechando que nos íbamos a reunir para Año Nuevo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula | Makeup Travel Skincare Beauty Tutorials (@pautips)

Así fue el vestido de boda de Pautips

Al ser una boda un relámpago, Paula también contó a través de sus historias que, toda la preparación había sido en tiempo récord, sin embargo, contaron con la ayuda de los padres de cada uno, quienes querían una boda por todo lo alto.

Fue mucho correo, corre, todo lo hicimos a última hora, las invitaciones, conseguir el vestido y la locación, todo eso en menos de un mes. Nosotros planeabamos ir a la corte y ya, pero mis suegros y mis papás querían hacer algo más bonito.

Sin embargo, eso no fue excusa para que la hermosa influencer luciera de manera descrestante un vestido blanco que le resaltaba su figura y su belleza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Notitalencol (@notitalentcol)

¿Dónde será la luna de miel de Pautips y Ronald Moscoso?

Una de las preguntas que le hicieron a la creadora de contenido fue acerca de su plan para la luna de miel, pues, es costumbre que las parejas planeen un viaje soñado para esta celebración, sin embargo, Paula sorprendió a sus seguidores con su respuesta y punto de vista.

Hacemos bromas con eso, viajamos tanto como novios que decidimos que la luna de miel será quedarnos en la casa viendo películas y alejados de las redes sociales.

No te pierdas: Daniela Ospina pasó el susto de su vida en actividad extrema en Las Vegas

Te puede interesar: Pautips reveló cómo supo que su prometido es el indicado

29 Ene 2024 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar