Pautips reveló cómo supo que su prometido es el indicado

La influenciadora despejó a sus seguidores detalles sobre su relación con Ronald Moscoso.

Pautips sobre su compromiso

Pautips sobre su compromiso/ Instagram: @pautips

La influenciadora Pautips reveló cómo se dio cuenta que su prometido, el creador de contenido Ronald Moscoso era el indicado para casarse y estar con él toda su vida. 

Te puede interesar: Pautips reveló cómo hacer un maquillaje clásico para Navidad

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto. 

Pautips sobre su compromiso 

“Cuando tu vives bajo la palabra de Dios, el dice que una pareja para tener relaciones, para irse a vivir junta y poder formar una familia es importante que se casen, pero no quería tocar mucho el tema porque las personas que no entienden quedan como ¿cómo así?, pero es por ser obediente con la palabra de Dios y cuando uno honra lo que él dice, él lo bendice a uno mucho”, expresó. 

pautips pregunta

También ofreció un consejo sobre cómo conseguir pareja el próximo año, agregando que lo primero es quererse y valorarse mucho. 

“Siento que yo me he esforzado por ser una buena mujer, que hace las cosas correctas bajo los ojos de Dios, una mujer que ha trabajado lo suyo, yo no necesito a nadie financieramente para poder sobrevivir, una mujer que está dispuesta a construir y creo que como me valoro tanto, yo necesito un hombre que valore y respete eso”, dijo. 

También confesó que ya está a pocos días de su matrimonio y que se siente muy feliz por haber encontrado a alguien que esté en sintonía con ella, pues dio a conocer, que salió con algunos hombres que no pensaban o sentían igual que ella. 

En cuanto a los comentarios negativos que suelen recibir su prometido destacó que ninguno de los dos suelen poner atención a eso. 

Señaló que no se dan mala vida porque ya aprendieron a crear “una piel gruesa” contra los comentarios negativos. 

Mencionó que él tiene un carácter muy definido y fuerte para dejarse afectar por eso y solo prefiere enfocarse en los comentarios positivos y enfocarse en ellos.  

También detalló que, por ahora, no tiene planeado tener hijos, pero sí desea ser una madre joven y que vivirán en Miami, Estados Unidos. 

Por ahora, la creadora de contenido se encuentra disfrutando de su familia, preparando todo para la boda y su nueva vida; además de seguir entreteniendo a sus seguidores con sus publicaciones. 

No dejes de leer: Pautips aclaró si desea o no tener hijos y explicó por qué

Así reaccionó el mundo del entretenimiento al compromiso de Pautips

“Dijo que sí”, Pautips se comprometió en París en romántica pedida de mano

29 Ene 2024 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar