Beyoncé dedicó amoroso mensaje a su mamá del Día de la Madre

La artista Beyoncé presumió a su progenitora apoyándola desde su gira Renaissance.

Beyonce dedica mensaje a su mama del dia de la madre

Beyoncé dedica post a su mamá/AFP: VALERIE MACON

La cantante estadounidense Beyoncé conmovió a millones de sus fanáticos luego de dedicarle una amorosa publicación a su mamá por el Día de la Madre. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 308 millones de seguidores, compartió un carrusel con una fotografía y un video de su madre. 

Beyoncé dedicó mensaje a su mamá del Día de la Madre 

Primero publicó una fotografía en la que mostró parte de su show de su gira por Estados Unidos y Europa ‘Renaissance World Tour’, la cual comenzó en Estocolmo, Suecia el pasado 10 de mayo con un sorprendente éxito. 

En la instantánea se ven en las pantallas del escenario principal una fotografía de su madre y su padre de hace algunos años. 

Además, decidió agregar un video en el que se ve a su mamá detrás del escenario disfrutando del concierto de la artista, mostrándose muy feliz y sonriente a la cámara. 

“Feliz día de Madre. Te quiero mucho mamá y estoy muy agradecida por todo lo que haces por mí”, escribió en la descripción de la publicación. 

Reacciones de los seguidores de Beyoncé a su dedicatoria del Día de la Madre

De inmediato logró miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza, su gran parecido y por lo mucho que se admiran y se apoyan entre ellas. 

Cabe destacar que, la artista también es madre de tres pequeños, Blue Ivy, quien nació el 7 de enero del año 2012 y sus mellizos Rumi y Sir Carter a quienes dio a luz el 13 de junio del año 2017; todos, fruto de su matrimonio con el rapero Jay Z, con quien lleva más de 20 años de relación. 

Debido a ello, varios internautas también aprovecharon para llenarla de felicitaciones y halagos por la gran madre que es. 

Por ahora, la cantante continúa disfrutando de la compañía de su familia y de miles de fanáticos que no paran de elogiar su performance en cada concierto que ha ofrecido en su tour, con el que se espera recaude más de dos mil millones de dólares y supere récords. 

16 May 2023 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar