Laura Olascuaga quedó sorprendida al no quedar en el top 10 de Miss Universe 2021

La Miss Universe Colombia además anunció que pronto se abrirán las inscripciones para elegir a su sucesora.

Pocos días después de su participación en Miss Universo 2021, donde quedó en el top 21, Laura Olascuaga agradeció al certamen de belleza por todas las cosas que ella aprendió y reveló a qué se dedicará ahora.

Mira también: ¿Casada? Foto de nueva Miss Universe en vestido de novia genera polémica

En Superlike, la cartagenera reveló cuál es su balance de su participación, asegurando que está muy agradecida por esa experiencia enriquecedora y que se disfrutó Miss Universo al máximo, sin embargo, para ella fue sorpresa que no haya quedado entre las 10 semifinalistas.

“Normalmente cuando ya van en el top 21 y ya van a llamar al top 10, se supone que en ese momento están calificando el cuerpo y el perfomance en traje de baño, entonces por eso me sorprendió un poco cuando no entré al top 10, porque yo sentía que lo había hecho muy bien que había salido con toda la mejor energía del mundo, que la pasarela había sido impecable”, detalló Laura Olascuaga.

Laura Olascuaga Miss Universo2

Posteriormente, la comunicadora social afirmó que ahora ella está enfocada en ejercer su carrera y que seguirá cumpliendo con los compromisos como actual Miss Universe Colombia, hasta el mes de octubre, cuando ella entregue la corona.

Por último, Laura Olascuaga reveló que m uy pronto se abrirán las inscripciones para que las mujeres colombianas que cumplan los requisitos puedan participar para ser su sucesora al convertirse en la Miss Universe Colombia 2021.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: Cinco cosas que no sabías de Laura Olascuaga, nuestra Miss Universe Colombia

07 Nov 2023 11:49Por: canalrcn.com