Gente

Cinco cosas que no sabías de Laura Olascuaga, nuestra Miss Universe Colombia

Descubre la edad, profesión, estatura y las medidas de la representante de Colombia en Miss Universo 2021.

12 May 2021 16:29Por: canalrcn.com

Este fin de semana, los colombianos van a poder disfrutar de la edición 69 de Miss Universe, donde por supuesto nuestro país estará muy bien representado por Laura Olascuaga, que llega al certamen internacional como favorita y con el objetivo de traer la tercera corona de Miss Universo a Colombia.

Mira también: ¿Dónde y a qué hora se puede ver el Miss Universo 2021?

Por eso, para que estés bien enterado de todo lo relacionado a este certamen internacional y en especial de nuestra Miss Universe Colombia, en SuperLike te traemos las cinco cosas que debes de saber del Laura Olascuaga, la representante de Colombia en Miss Universe.

  • ¿Cuál es la edad de Laura Olascuaga?

Laura Olascuaga nació en Cartagena el 19 de junio de 1995, es así que ella llega con 25 años de edad a concursar en Miss Universo 2021.

  • ¿A qué se dedica Laura Olascuaga?

La cartagenera estudió comunicación social y periodismo graduándose como profesional en la Universidad del Norte, en Barranquilla; aunque Laura también ha trabaja como modelo y le encanta tocar violín.

  • ¿Cuánto mide Laura Olascuaga?

La representante de Colombia en Miss Universe mide 180 centímetros de estatura, además sus medidas son 86-63-91.

  • Laura Olascuaga ya había sido virreina nacional

Laura Olascuaga participó representando al departamento de Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza del 2018-2019 logrando con su carisma y elegancia el segundo lugar, la Señorita Colombia fue Gabriela Tafur; posterirmente renunció al virreinato por motivos personales.

  • ¿Por qué Laura Olascuaga representa a Colombia en Miss Universo 2021?

Esta bella modelo no renunció a su sueño de convertirse en la soberana más hermosa de Colombia, así que aprovechó la apertura de la nueva franquicia de Miss Universo en Colombia y se inscribió al nuevo certamen nacional de belleza y superó todos los filtros hasta que finalmente el 16 de noviembre del 2020 se coronó como la primera Miss Universe Colombia, ganando así el derecho a participar en el certamen internacional.

 

Perfil de Laura Olascuaga 2

No te pierdas nuestra transmisión especial de Miss Universo 2021, que podrás ver a través del Canal RCN este domingo 16 de mayo desde las 7:00 pm y que contará con la presentación de dos expertas en el tema, la ex Señorita Colombia y Virreina Universal Laura Barjum, y la presentadora de SuperLike y experta en moda, Zahira Benavides.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

No dejes de leer: Zahira Benavides acompañará a Laura Barjum en la transmisión de Miss Universo