¿Casada? Foto de nueva Miss Universe en vestido de novia genera polémica

Andrea Meza se vio envuelta en su primer escándalo, a pocas horas de convertirse en la nueva Miss Universo.

Tres días después de convertirse en la nueva Miss Universe, Andrea Meza ya protagoniza su primera polémica, luego de que comenzara a circular una fotografía con la que quieren asegurar que ella está casada.

En la imagen, se puede ver a la Miss Universo 2021 luciendo un hermoso vestido de novia abrazada por un hombre, que presuntamente sería su esposo, que luce un traje elegante, frente a un hermoso paisaje natural de Chihuahua, México.

No dejes de leer: Miss México, Andrea Meza, se corona como la nueva Miss Universe

La fotografía fue publicada la cuenta oficial de Instagram de Andrea Meza, el 4 de septiembre de 2019, mucho antes de que ella fuera elegida como Miss México (en 2020) y ahora Miss Universo (este domingo) con una inscripción que dice “3-19-19 y un emoticón de un anillo”.

Miss Universe Andrea Meza Casada 2

Si se confirma los rumores de la posible boda de la nueva soberana universal de la belleza, esto la descalificaría inmediatamente ya que una de las reglas del certamen es que las candidatas no pueden estar casadas ni separadas.

Por el momento, Andrea Meza no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Jorge Sáenz, el hombre que la acompaña en la foto, aseguró que ellos son amigos y que la fotografía se tomó en ese momento, como parte de una campaña publicitaria con la que buscaban promover el turismo en Chihuahua, México.

“Estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del Estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en el mío. Andrea es mi amiga, amiga de mi hermana, de mucha confianza”, afirmó el hombre a un medio de comunicación mexicano.

Te puede interesar: Miss Universe: revive aquí todas las emociones del certamen de belleza

04 Jun 2023 17:19Por: canalrcn.com