La increíble cantidad de outfits que Laura Olascuaga llevará a Miss Universo

La Miss Universe Colombia, que pronto viajará a EEUU, reveló detalles de su participación en Miss Universo.

El próximo 16 de mayo a las 7:00 p.m. se llevará a cabo la gala de coronación de Miss Universo que será transmitida por el Canal RCN, el canal de la belleza colombiana, y nuestra candidata Laura Olascuaga ya se encuentra lista para participar en este importante certamen.

La Miss Universe Colombia viajará en muy pocas horas a Estados Unidos para tener todo listo para el certamen, pero antes de emprender el viaje, Olascuaga reveló en Superlike algunos detalles de su preparación.

Lo primero que reveló que utilizará aproximadamente 30 atuendos diferentes durante los 10 días de la competencia y que llevará en tres maletas.

“Los outfit necesarios para la competencia, digamos que, si necesito cambios, será como de a 2 o 3 cambios diarios aproximadamente, dependiendo de lo que nos pida la organización”, detalló la representante de Colombia en Miss Universo.

Te puede interesar: La edición 69 de Miss Universo ya tienen fecha y lugar

Posteriormente reveló que los diseñadores colombianos Mariano Fernández y Julio González serán los encargados de su ajuar para Miss Universo y nos contó en primicia que Blanca Fernández diseñará su traje típico nacional.

“Me lo hará Blanca Fernández, una diseñadora talentosísima y le haré un homenaje a todas las comunidades indígenas de Colombia, así que ese es el datico que les puedo adelantar”, dijo Laura Olascuaga.

Por último, reveló que serán más de 50 las personas que harán parte de la comitiva que la apoyarán en el certamen, que se realizará en Miami, pero desafortunadamente sus papás no van a poder acompañarla debido a la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus.

Mira también: “Todavía no me la creo”: Laura Olascuaga tras ganar Miss Universe Colombia

07 Nov 2023 11:53Por: canalrcn.com