“Todavía no me la creo”: Laura Olascuaga tras ganar Miss Universe Colombia

Además, familiares y amigos de Olascuaga enviaron sus mensajes de felicitación a la nueva soberana del país.

17 Nov 2020 14:39Por: canalrcn.com

Este lunes fue la noche soñada de Laura Olascuaga Pinto, que luego de una dura competencia se llevó la corona de Miss Universe Colombia, convirtiéndose así en la representante de nuestro país en el próximo Miss Universo.

Luego de ese fantástico momento en el que Natalie Ackermann la coronó como la mujer más bella de Colombia, Laura le reveló al Canal RCN lo que ella siente ahora que tiene el título de Miss Universe Colombia.

“Estoy muy feliz, muy emocionada por este gran título que acabo de recibir, de verdad que estoy muy feliz, todavía no me la creo. Este título muestra una recompensa de todo ese trabajo tan duro que tuve en este último tiempo de todo ese trabajo constante, de verdad que estoy muy feliz por esta recompensa”, aseguró Laura Olascuaga a nuestro periodista Carlos Claros.

Laura es comunicadora social, por eso manifestó que, desde su profesión, su mayor reto para Miss Universo es ser una figura inspiradora que represente que los sueños se pueden cumplir.

“Nosotras como embajadoras de nuestro país, queremos llevar ese mensaje social a todas las personas que no están viendo, yo quiero ser esa figura inspiradora, por todas las personas que me están viendo, es la lucha constante, de esa perseverancia por cada uno de los sueños y demostrar que sí se pueden cumplir, cuando trabajas por ellos”, agregó.

No dejes de leer: Laura Olascuaga ganó Miss Universe Colombia y representará al país en el próximo Miss Universo

Por último, Laura Olascuaga reveló que ahora piensa en su ardua preparación para Miss Universo destacando el profesionalismo de la Organización Miss Universe Colombia para ser una de las protagonistas del certamen internacional.

“Quedan pocos meses, pero es una preparación ardua, con una organización demasiado profesional, que se ha encargado de darme todo lo mejor en este proceso y de verdad que sigo trabajando cada día por mejorar en cada una de mis falencias”, afirmó las Miss Bolívar.

Al final de la entrevista, se revelaron las múltiples reacciones de compañeras, familiares y amigos luego de que ella fuera coronada como la primera Miss Universe Colombia. Puedes ver esos mensajes, en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Estos son los premios que recibió Laura Olascuaga tras coronarse Miss Universe Colombia