La edición 69 de Miss Universo ya tienen fecha y lugar

La Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, además reveló detalles de su preparación para el certamen.

La edición número 69 de Miss Universo ya tiene fecha y lugar de realización y la representante de Colombia, Laura Olascuaga continúa preparándose para el certamen internacional de belleza.

La noticia fue confirmada por los organizadores del evento, a través de su cuenta oficial de Instagram, pero Laura Olascuaga fue la encargada de revelárselo a Colombia en nuestra sección Más Claro Imposible, manifestando que está emocionada por representar a Colombia.

“Bueno Colombia ya tenemos sede y tenemos fecha del próximo Miss Universe y va a ser en Miami, Florida, en el Seminole de Hard Rock café, este 16 de mayo. Estoy muy feliz y muy emocionada de poder gritar pronto Colombia ante el universo”, aseguró Laura.

 

Fecha Miss Universo 2

La Miss Universe Colombia reveló que se está preparando para representarnos de la mejor manera en el certamen internacional de la belleza levantándose muy temprano para entrenar, para sus clases de pasarela y también para perfecciona su inglés.

“Estoy preparándome muy juiciosa con mucha disciplina, levantándome muy temprano a mis entrenamientos, trabajando mucho en mi inglés con mi profesor, también de la mano de la Organización Miss Universe Colombia, mis clases de pasarela”, agregó Laura Olascuaga.

Te puede interesar: Suéter le jugó una mala pasada a Ariadna Gutiérrez y mostró de más plena transmisión en vivo

Más adelante, Laura reveló que está trabajando con los reconocidos diseñadores Julio González y Mariano, además de otros diseñadores, para la realización de los vestidos que ella utilizará en el concurso y nos adelantó detalles de su traje de fantasía.

“Con mi vestido de fantasía quiero resaltar todo lo que es Colombia, todo lo que es nuestro país, nuestra fauna, nuestra flora, nuestra cultura”, detalló la soberana que invitó a todos los colombianos a que la acompañen en Miss Universo.

Mira también: “Todavía no me la creo”: Laura Olascuaga tras ganar Miss Universe Colombia

07 Nov 2023 11:53Por: canalrcn.com