Laura Barjum será una de las presentadoras de Miss Universo

El carisma de la ex señorita Colombia estarán en la transmisión especial del certamen a través del Canal RCN.

El domingo 16 de mayo el Canal RCN transmitirá la gala de coronación de Miss Universo y una de las presentadoras del certamen será la ex Señorita Colombia, Laura Barjum, que a través de Superlike le envió un consejo a nuestra Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga.

La modelo confirmó, en nuestra sección “Más caro imposible, que ella será una de las presentadoras del certamen, manifestando que se encuentra muy feliz y orgullosa de volver al concurso de belleza, pero ahora como presentadora.

“Para mí es un orgullo darme cuenta que he ido explorando, que a partir de toda esa experiencia en Miss Universo fue una gran plataforma, he seguido explorando en mi carrera y eso me ha llevado ahora estar del otro lado, comentando y viendo el desempeño de nuestra Miss Colombia”. aseguró Laura Barjum.

No dejes de leer: La increíble cantidad de outfits que Laura Olascuaga llevará a Miss Universo

La presentadora del Factor X aseguró que ella será una televidente más en la trasmisión y le sugirió a la Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, que sea ella misma y que lleve la cultura colombiana y lo que ha aprendido en su vida.

Por último, Laura Barjum invitó a todos los colombianos a que se conecten el próximo domingo 16 de mayo a las 7:00 pm, a la transmisión especial de Miss Universo ya que ella confía en que con Olascuaga vamos a llevar el nombre de nuestro país en alto.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Mauricio Vélez, uno de los maestros de Laura Barjum en la presentación

07 Nov 2023 11:52Por: canalrcn.com