Mauricio Vélez, uno de los maestros de Laura Barjum en la presentación

La ex Señorita Colombia dio detalles de su experiencia como presentadora en el exitoso concurso Factor X.

Muy cerca de los participantes del Factor X, que tuvo un exitoso estreno este sábado 16 de enero, estará la ex Señorita Colombia Laura Barjum que en Superlike reveló detalles de su nueva faceta como presentadora.

En conversaciones con Luz Ángela Tobón, Laura aseguró que estaba dispuesta a aprender y que su experiencia fue tan bonita que quiere seguir explorando en la presentación, además reveló que en el Factor X ella se va a mostrar como es.

“Me divertí tanto, me dieron tanta vía libre, Jose Gaviria, el director, todo el equipo todo el tiempo me pedían que fuera muy yo, que fuera como soy detrás de cámaras, como soy en mis redes sociales, me dejaron ser tan creativa, tan libre, el contacto cercano con los participantes fue increíble”, aseguró.

Te puede interesar: Orgullosa de mostrar su celulitis, así enamora Laura Barjum en redes

Posteriormente la modelo de 25 años afirmó que conectó mucho con los participantes y que en varias galas era inevitable llorar, ya que ella toca un lado más humano de los participantes, además dijo que los otros dos presentadores, Karen Martínez y Mauricio Vélez fueron clave para aprender y que ella parecía una “niña chiquita” detrás de Mauricio el cual le enseñó muchas claves en esa profesión y además habló también de la calidad humana de los jurados.

“Jose, increíble, de verdad que genera una atmosfera muy especial, Piso 21 para morirse de la risa, toda Colombia se va a morir de la risa gala tras gala y pues a mí eso me tocaba también en backstage y Rosana es una mamá, una maestra, de toso no tengo sino cosas bonitas para decir y fueron muy abiertos conmigo y me ensañaron muchas cosas”, agregó Laura Barjum.

No olvides conectarte todos los fines de semana desde las 8:00 pm con el Factor X, para que puedas conocer el surgimiento de la nueva estrella colombiana de la canción.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: “Ha sido todo en mi vida”: Farina sobre su paso por el Factor X

24 Nov 2023 13:57Por: canalrcn.com