La foto en jeans de Elianis Garrido que hizo reaccionar a su novio

Los seguidores de la modelo y presentadora suspiraron al verla en esta prenda en su cuenta de Instagram.

Elianis Garrido Jeans

Elianis Garrido enamoró a sus fans con foto en sensuales jeans. Foto tomada de Instagram: @ElianisGarrido.

Hace unos días, Elianis Garrido fue noticia por la presentación de su nuevo emprendimiento, mismo que compartió a través de su cuenta de Instagram y el cual consiste en productos para el mejoramiento de la apariencia física.

Lee también: Elianis Garrido mostró la enorme casa que adecuará para su empresa

Esta vez, la modelo le quitó la respiración a varios de sus seguidores en su cuenta que ya cuenta con más de cinco millones de seguidores, entre los que se encuentra Anddy Caicedo, novio de la costeña, quien también comentó la publicación y le dejó un ‘piropo’ a Elianis.

Todo te luce”, fue la frase que le dejó el cantante a su novia, frase que acompañó con un emoticón de 'fueguito'. Caicedo suele comentar con elogios cada una de las publicaciones de Garrido, quien suele ser muy activa en esta red social.

Viernes de Jeans. Soy de las que prefiere los jeans tipo “boyfriend”, sin nada que me apriete, ni siquiera mis pantalones. Y tu los prefieres ajustados o anchos”, preguntó la bailarina en su ‘copy’ de la publicación.

 

Elianis usando Jeans

Ante el cuestionamiento, varios fans decidieron debatir sobre qué tipo de jeans es más cómodo, mientras otros se dedicaron exclusivamente a elogiar a la ex protagonista, quien aparece en la foto con una prenda superior negro y un ‘blue jean’ ancho.

“Dios mío, pero qué hermosa”, “Divina”, “Bollo”, “Bella”, entre otros, fueron los halagos que recibió Elianis en esta publicación.

Recordemos que durante estos días la modelo ha recibido varios ‘piropos’ por parte de sus fans, y más por una foto que se reveló hace unos días, misma en la que fue comparada con la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Además: La foto de Elianis Garrido por la que la comparan con novia de Cristiano Ronaldo

27 Mar 2021 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar