La foto de Elianis Garrido por la que la comparan con novia de Cristiano Ronaldo

La bailarina enloqueció a sus fans en redes tras mostrarse mojada y sentada al borde de una piscina.

Elianis Garrido es una mujer que siempre ha causado gran sensación en redes sociales, pues no sólo ha demostrado su talento para la presentación, sino también para el baile y el modelaje de algunas prendas.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera dejó sin aliento a todos los usuarios luego de publicar una fotografía en la que estaba sentada al borde de una piscina y luciendo un ajustado vestido de baño de color blanco con el que presumió de sus voluptuosas caderas y glúteos.

La famosa estaba mirando hacia un lado mientras su cuerpo estaba mojado, no obstante, también escribió unas emotivas palabras en la descripción de su publicación.

"Sigo creyendo en la fuerza de mis sueños".

La foto de Elianis Garrido por la que la comparan con novia de Cristiano Ronaldo

Lo que hizo que varios usuarios se atrevieran a elogiarla y enviarle cientos de mensajes en los que en su mayoría resaltaron su profesionalismo y derroche de sensualidad, además, de muchos resaltar que el presumir sus estrías era algo maravilloso.

"Eres una mujer encantadora", "la más hermosa de la vida, esa eres tú", "divina", "ese mapa de estrías son espectaculares". 

No obstante, hubo uno que no solo llamó la atención de la famosa, sino también de otros internautas cuando de repente uno de ellos escribió que Garrido tenía un gran parecido a Georgina Rodríguez, novia del jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo.

"Así te pareces mucho a Georgina Rodriguez. La novia de Cristiano"

Por lo cual, la barranquillera no dudó en agradecer e indicar que ese era un gran piropo para ella.

"Eso sí es un piropazo", respondió la colombiana.

Mira también: Elianis Garrido muestra su parte trasera con atractivo video en el mar
 

16 Ene 2024 10:56Por: canalrcn.com