Elianis Garrido mostró la enorme casa que adecuará para su empresa

La actriz compartió emocionada y orgullosa de cómo poco a poco avanza con su emprendimiento.

La actriz Elianis Garrido, que poco suele compartir de sus logros personales públicamente, compartió con sus miles de seguidores un importante paso en su emprendimiento de productos para mejorar la apariencia física.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera se mostró emocionada desde la enorme casa en la que adecuará todo lo que respecta a su empresa.

Te puede interesar: Elianis Garrido deleitó a sus fans bailando al ritmo de Daddy Yankee

La bailarina hizo un rápido recorrido por el lugar, indicando qué pondrá en cada una de las habitaciones y demás lugares de la vivienda.

“Les comparto esto con mucha alegría, yo no sueleo compartir muchas cosas de mis logros personales o económicos porque, así como hay gente que se alegra también están los extorsionistas, la gente envidiosa, que solo quiere hacerle daño a los demás y siempre he pensado que mis asuntos son entre Dios y yo”, confesó.

Pero reconoció que gracias a sus seguidores goza de muchas cosas, por lo que, decidió enseñarles y seguir haciéndolos parte de su sueño.

También aprovechó para revelarles todos los esfuerzos que ha tenido que hacer para que su empresa pueda crecer, pues no le ha sido nada fácil, pero gracias a su constancia y disciplina ha logrado reponerse de los obstáculos que se le han presentado.  

Además, aconsejó a sus fanáticos a perseguir sus sueños y esforzarse a diario por trabajar en sus emprendimientos.

“Yo empecé mi negocio con un plante muy chiquito, con mucho miedo, lloré mucho, se cayeron muchas cosas, me frustraba, me encontré con gente deshonesta, desleal, perdí dinero, volví a intentarlo, me endeudé (…), pero ninguno de los sueños que ustedes tienen es inalcanzable, hay que esforzarse”, dijo.

elianis garrido muestra casa de su empresa

No dejes de leer: La foto de Elianis Garrido por la que la comparan con novia de Cristiano Ronaldo

26 Mar 2021 16:43Por: canalrcn.com