Kim Kardashian presenta una nueva línea de lencería en seda para dormir

En el Último Corte, también se presentaron las cifras que dejó el Colombiatex que se llevó a cabo en Medellín.

En el Último Corte, la sección de Superlike especializada en moda, presentamos algunas de las prendas que hace parte de la nueva línea que presentó Kim Kardashian y además revelamos algunas de las magníficas cifras que dejó la edición virtual de Colombiatex, en Medellín.

Kim Kardashian, lanzó una colección de lencería en seda, a través de una publicación que realizó en sus redes sociales, revelando así una nueva línea de su prestigiosa marca.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria y socialicé compartió detalles de sus diseños, resaltando que será ropa de dormir romántica, que incluye telas sedosas en las que predominan los tonos cafés y dorados.

No dejes de leer: Kim Kardashian resaltó la dulce voz de Chicago en su tercer cumpleaños

Desde este viernes, las personas podrán disfrutar y conocer esta colección completa que sin duda promete en convertirse en otras de las colecciones más vendidas de Kim Kardashian.

 

Kim Kardashian Colección 2

Por otra parte, este fin este viernes finaliza uno de los eventos más importantes del país, Colombiatex de las Américas 2021, que se llevó a cabo de manera virtual desde Medellín y que tuvo una gran acogida.

“Para esta versión digital hemos contemplado tres semanas de tendencias, negocios y conocimiento, empezando con más de 260 expositores, exaltando delegaciones importantes, de Colombia, de India y de Italia”, aseguró el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero.

Esta vitrina digital, importante para la industria de la moda, le apostó a las innovaciones en sostenibilidad y en bioseguridad, elementos necesarios para el mundo de hoy y el futuro, y cerró con importantes cifras.

“Hemos tenido más de 3.000 compradores participando en esta edición digital de Colombia Tex, que han concretado más de 1.300 citas durante las tres semanas de Colombiatex”, detalló Botero.

Te puede interesar: Demi Moore protagonizó el desfile de las estrellas en Semana de la Moda

03 Feb 2022 15:09Por: canalrcn.com