Demi Moore protagonizó el desfile de las estrellas en Semana de la Moda

La actriz no solamente llamó la atención por su desfile sino por la supuesta transformación de su rostro.

El Último Corte sigue en París, en la Semana de la Moda, donde Demi Moore fue la embajadora de la casa de moda italiana Fendi, pero ella no fue la única estrella en este gran evento.

La actriz y modelo estadounidense hizo una aparición sorpresa en el evento de alta costura al inaugurar el desfile primavera-verano 2021 de Fendi, en un evento netamente virtual y sin la presencia de público.

Demi Moore lució una chaqueta sin hombros, pantalones a juego diseñados por el británico Kim Jones, en una pasarela de estrella en la que también participaron las supermodelos Naomi Campbell, Bella Hadid, Cara Delevingne, Christy Turlington, Kate Moss y su hija Lila, de 18 años de edad.

No dejes de leer: La famosa modelo Cara Delevingne se declara pansexual

Sin embargo, Demi Moore se convirtió en tendencia ya que en su reaparición en pasarela se le vio una radical trasformación en su rostro y los fanáticos destacaban sus pómulos acentuados y unos labios muy delgados, razón por la que generó debate en las redes sociales ya que algunos internautas creen que la estadounidense exageró con sus cirugías estéticas, mientras otros afirmaban que es un efecto del maquillaje.

 

Demi Moore Desfile Paris 1

En la Semana de la Alta Costura de París, la casa de moda Valentino presentó su colección de primavera-verano 2021, bajo el nombre de “Code Temporal”, y aprovechando la ausencia del público presentó sus diseños en la imponente sala grande del Palacio Colonna en Roma, Italia.

En este desfile destacaron los vestidos con forma de reloj de arena, faldas con movimiento y volumen, el futurismo y el minimalismo estuvieron presentes en esta colección

Pero las grandes protagonistas fueron las piezas realizadas con los meticulosos tejidos de la artesanía, el lino, los lazos, el cachemir, el popelín, la seda y el tafetán, fueron los más destacados en esa maravillosa puesta de escena.

Te puede interesar: Tres firmas de alta costura debutaron en el París Fashion Week 2021

03 Feb 2022 15:10Por: canalrcn.com