Kim Kardashian resaltó la dulce voz de Chicago en su tercer cumpleaños

La empresaria dejó a un lado el tema de su divorcio y organizó una fiesta de cumpleaños para su hija.

Kim Kardashian resaltó la dulce voz de Chicago en su tercer cumpleaños

Kim Kardashian resaltó la dulce voz de Chicago en su tercer cumpleaños

Pese a la difícil situación que está viviendo la familia de Kim Kardashian y Kanye West la socialité decidió dejar a un lado los inconvenientes por su inminente divorcio para celebrar de una forma emotiva el tercer cumpleaños de su segunda hija, Chicago.

Este viernes Chicago está cumpliendo tres años y por eso en su cuenta oficial de Instagram la empresaria publicó un carrete con varias fotografías y videos de varios tiernos momentos de la pequeña en los que ella aparece hablando y cantando muy tiernamente.

Y precisamente eso fue lo que resaltó Kim Kardashian al hacer la publicación ya que en la empresaria dice que su hija tiene la voz más dulce que conoce y que le trajo magia a sus vidas.

“Mi princesa Chi Chi hoy tienes tres ¡Tienes la vocecita más dulce que pude escuchar en todo el día! Traes tanta magia a todas nuestras vidas. Mi corazón está tan lleno que me elegiste para ser tu mamá”, escribió Kim en el post.

No dejes de leer: Él es Jeffree Star, el supuesto causante del divorcio de Kim Kardashian

En la misma publicación Kim Kardashian anunció que va a realizar la celebración del cumpleaños de Chicago por todo lo alto, así como lo tiene de costumbre esa familia, así que se espera que en las próximas horas se revelen imágenes de la celebración.

Mensaje Cumpleaños de Kim a Chicago

Cabe resaltar que este año Kim Kardashian y su esposo Kanye West han dado de qué hablar porque los rumores de su divorcio siguen creciendo no solamente por los motivos por los que la relación de casi 7 años llegó a su fin, sino porque al parecer el divorcio se estaría retrasando porque no han podido llegar a un acuerdo por el bienestar de sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Esto es lo que estaría retrasando el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

07 Feb 2022 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar